Filtran Imágenes de la remasterización de Gears Of War

Aun cuando Microsoft no ha confirmado su existencia, un vídeo con algunas secuencias reales de la remasterización de Gears Of War: Ultima Edition se ha filtrado en la red.

Filtran Imágenes de la remasterización de Gears Of War

Hasta ahora cualquier pregunta respecto a los persistentes rumores sobre la remasterización Gears Of War para Xbox One ha encontrado negativas, de tal manera que los clips del vídeo han caído bastante mal para los celosos guardianes del proyecto.

Filtran Imágenes de la remasterización de Gears Of War

Microsoft ya se ha manifestado como era de esperarse, eliminando muchos de los clips que fueron colgados en YouTube y en otras plataformas para vídeos. También se dio a la tarea de eliminar las cuentas Xbox Live de todos los usuarios que a mala hora compartieron el vídeo.

Aunque siempre existe la posibilidad de que estos vídeos podrían ser falsificados, lo que realmente sería difícil de entender es la molestia evidenciada por la actitud de Microsoft, además el vídeo de la versión beta que se está reproduciendo en un monitor se ve bastante real, al menos para nosotros.

Filtran Imágenes de la remasterización de Gears Of War

La prueba en modo multijugador parece que tuvo lugar el mes pasado, en ella se puede ver el juego corriendo a 60 cuadros por segundo y con una resolución de 1080p. El remake supuestamente está siendo llevado a cabo por el desarrollador de Brink, Splash Damage.

Si bien todavía no hay nada claro al respecto, todos esperamos que el juego sea anunciado en el E3 del próximo mes, si no antes, después de todas las fugas de información ocurridas.

Si te interesan ver los vídeos, puedes verlos aqui



4 Comentarios En “Filtran Imágenes de la remasterización de Gears Of War”

  1. Otarius dice:

    gear of war y otros juegos como halo y halo 2 salieron en version de pc hace ya unos añitos atras. y yo aun los juegos su gameplay es exquisito ,y valoro lo que hace microsoft en juegos. peroooooo las resmatirizacion de estos juegos como los resident evil y los gears of wars no son atractivos al menos para mi, para comprarlos y hasta jugarlos. me ha decepcionado otras remasterizaciones como el de los residents evils donde el apartado grafico es horrible y bugueado no me gustaron para nada. quiero ver juegos de saga que prometan una verdadera transformacion en su gameplay y mejoran la historia de estos juegos. aun espero el gear of war 2 y 3 en pc y halo 3 y 4. cuandoooooo saldrannnn nunca ,. y alli los dejo.bye

  2. alvarojak dice:

    no jugué el uno, pero lo estaba por hacer, aunque cuando oí que iban a hacer una versión remaster decidí esperar, ya que me atr mucho al ser el juego que popularizo la cobertura y por lo visto la aplico de maravilla, saludos

  3. THE_KILLER_MAXIME dice:

    increible juego ojala lo sacaran a pc,el primer Gears Of War que salio corria en las mayoría de las pc sin tarjeta de videos a 60 cuadros por segundo en normal y bajas las gráficas y aun asi se veia increible

  4. kibi dice:

    Y esperemos que estos cacasenos de Microsoft se dignen algun dia llevar las partes 2 y 3 de este gran juego al formato PC.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.