Filtran Fecha y Precio de Star Wars Battlefront: Border Exterior

La fecha de lanzamiento y el precio del DLC Star Wars Battlefront: Border Exterior fueron filtrados y publicados en un medio digital. El sitio web donde se publicó esta información reveló que Border Exterior estará disponible desde el 5 de abril por un precio de USD 14.99. Pero aquellos jugadores que hayan comprado el pase de temporada por USD 50 obtendrán el DLC Border Exterior como parte del pase.

Filtran Fecha y Precio de Star Wars Battlefront: Border Exterior

El lanzamiento de Border Exterior fue previamente programado para marzo. Aunque luego de ese anuncio EA no volvió a hacer comentarios sobre los precios y detalles actualizados de la liberación. No tenga dudas que estaremos actualizando esta noticia cuando se tenga una información oficial.

El DLC Border Exterior trae cuatro nuevos mapas, dos nuevos personajes seleccionables, nuevas armas, 3 tarjetas y un nuevo modo de batalla. En las ubicaciones Tatooine y Sullust, trae dos mapas por cada uno (incluyendo un juego en el palacio de Jabba), y los personajes elegibles que vienen con el juego son Greedo y Nien Nunb.

Las nuevas armas incluyen el rifle Relby V-10 y la pistola desintegradora DT-12, mientras que las Star Cards vienen con “Incremento de Adrenalina”, “Granada de Dioxis” y “Pistola Desintegradora”. El nuevo modo, Extracción, pone a los jugadores en la misión de obtener un “valioso cargamento de recursos” y llevarlo a una nave de transporte antes de que se acabe el tiempo.

El DLC Border Exterior estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.