Filtran detalles de Just Cause 3 en Explosivo Tráiler

Un nuevo vídeo, al parecer capturado directamente desde una consola en la que se ejecuta el juego, muestra la gran creatividad y abundante destrucción que nos traerá Just Cause 3 en pocas horas, cuando sea oficialmente lanzado.

Filtran detalles de Just Cause 3 en Explosivo Tráiler

Los desarrolladores de Avalanche Studios nos han sorprendido al compartir una primera mirada del mundo y la jugabilidad de Just Cause 3; para darle mayor credibilidad se utilizó, lo que parece y se afirma, un montaje de video que fue capturado directamente desde una consola.

El vídeo en mención muestra el impresionante potencial que Just Cause 3 tiene para escenificar la destrucción implacable, con peleas desde helicópteros, persecuciones de coches a altas velocidades, aviones que explotan al ser alcanzados por el enemigo, e instalaciones completas que son consumidas por grandes olas de fuego.

Entre estas escenas de destrucción, el tráiler también muestra el esplendor exótico de Medici, el archipiélago mediterráneo en que se desarrollan los acontecimientos de Just Cause 3. Los jugadores tienen la tarea de la encontrar las bases enemigas dentro de este conjunto de islas ficticias, así como sus carteles y altavoces de propaganda, todos los cuales deben ser destruidos. Sin duda es un excelente trabajo de creatividad para la escenificación de tamaña destrucción, tal como se muestra en el tráiler.

Por su parte Square Enix comunicó que aquellos que adquieran Just Cause 3 en preventa recibirán el Pack de arma de vehículos, que se muestra al final del tráiler. Este contenido adicional viene con tres “vehículos de lujo exclusivos listos para entrar en combate, totalmente cargados con el poder de fuego para poner en marcha una revolución.



Un Comentario En “Filtran detalles de Just Cause 3 en Explosivo Tráiler”

  1. Javo28 dice:

    espero que sea tan bueno como el juegaso que lo fue el 2.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.