FIFA 17: EA Sports firma acuerdo con Bayern Munich

A pocas horas de llevarse un encuentro amistoso entre las poderosas escuadras del Real Madrid y el Bayern de Münich, una interesante noticia parece robarle el show al partido entre Bávaros y Merengues.

FIFA 17: EA Sports firma acuerdo con Bayern Munich

La sociedad entre el Bayern de Münich y EA Sport

Se acaba de dar a conocer una importante alianza establecida entre EA Sports y el Bayern de Münich para FIFA 17. El editor añadió que también se encuentran trabajando para lograr un acuerdo similar con el Real Madrid, aunque de llegarse a algo positivo, la confirmación se daría mucho después del partido.

El Director General del Bayern de Münich, Karl-Heinz Rummenigge, declaró lo siguiente: “Somos conscientes de que este juego es una poderosa herramienta para llegar a millones de seguidores de nuestro equipo en todo el mundo. Pero la comunidad de jugadores de este juego siempre está en crecimiento, por lo que esta alianza establecida con EA Sports significa un gran paso para el futuro del club”.

No falta mucho para que FIFA 17 finalmente llegue para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego viene con jugadores del Real Madrid y el Bayern de Múnich modelados con bastante realismo y no cabe duda que con la sociedad entre estas dos marcas líderes a nivel mundial, se verán importantes mejoras que no sólo disfrutarán los fans de Alemania y EE.UU. sino de todo el mundo.

El acuerdo entre EA Sports y el Bayern de Münich garantiza que se pueda trabajar en una representación más fiel del Allianz Arena y los jugadores, aunque se desconoce si existirá algún tipo de exclusividad, tal como la que existe a partir del acuerdo firmado entre Konami y FC Barcelona para tener la exclusividad del Camp Nou en PES 2017.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.