FIFA 16 disponible en EA Access y Origin Access el 19 de abril

Electronic Arts ya tiene casi listo todo lo necesario para la entrada de FIFA 16 en el The Vault de EA Access y de Origin Access en consolas y PC respectivamente. De esta manera los seguidores de este genial título podrán jugarlo durante un mes por módica la suma de 3.99 euros que también le permitirá acceder a otros títulos de EA.

FIFA 16 disponible en EA Access y Origin Access el 19 de abril

Cuando Electronic Arts dio a conocer Origin Access, inmediatamente se corrió el rumor de que el acceso a la gran mayoría de los juegos multijugador de la compañía estarían sujetos a pagos mensuales, en lugar de los pagos únicos como viene sucediendo hasta el momento. Esta especulación se fundamentó, básicamente, en la rapidez con que este tipo de juego multijugador suelen pasar de moda. En este sentido, la noticia no tendría que tomarnos por sorpresa.

Pero lo que terminó sorprendiendo es el hecho de que EA coloque FIFA 16 en su servicio cuando todavía falta mucho tiempo para llegar a la fecha de lanzamiento del próximo título de la franquicia. Si esta es una decisión comercial, entonces es de esperar FIFA 17 sea lanzado al mercado como un juego completo y con sus correspondientes Access para los jugadores de Xbox One y PC que así lo deseen.

Probablemente, ahora se iniciará un nuevo rumor respecto a un supuesto cambio en el modelo de negocio de EA que hará que el acceso a los juego multijugador sea a través de pequeñas mensualidades, dejando de lado, de una vez por todas, las entregas anuales para dar paso a un único FIFA que se irá actualizando conforme la situación lo requiera. La única verdad por el momento es que FIFA 16 estará disponible a través de EA Access y Origin Access a partir del 19 de abril.



3 Comentarios En “FIFA 16 disponible en EA Access y Origin Access el 19 de abril”

  1. clanvisor dice:

    Lamentable mente Origin no tiene muchos juegos. y si dejas de pagar te cancelan tus juegos. o compras uno a 40 dolares o pagas mensualmente de por vida 4 dolares. poco a poco sumara mas y no tendras nada. Yo por mi parte pago el precio completo. Fifa 16 me costo pero lo juego donde sea. xD

    Y por ejemplo: btf3 esta infestado de hacker, niños rata. ayer uno de mis compañeros me disparo con un tanque y iso volar el mio. destrozan tus vehiculos. te matan. esta orrible. igual el 4 y titanfall puff peor. Aun asi apoyen la causa. Garden warfare 1 si me gusta. el 2 fue un gasto innecesario jejeje.

  2. mathiborte dice:

    Esto quiere decir que quien haya pagado por el juego completo en origin como lo hice yo, va a tener que pagar una mensualidad a parte para poder jugar online?

    • clanvisor dice:

      Hola mathiborte. Los que lo tenemos comprado no vamos a pagar nada. Los que pagan son los que quieren jugarlo completo pero nunca será de ellos. Como alquilar una película la vez y la devuelves nunca fue tuya. En nuestro caso la compramos y no vamos a tener que pagar para jugar online ni off line.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.