Fecha de Lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience revelada

Konami acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience. El pack que agrupa el capítulo precuela Ground Zeroes, la historia principal de The Phantom Pain y todos DLC para los dos títulos.

Fecha de Lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience revelada

Fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience y otros detalles

El arte de la caja fue mostrado junto con el anuncio de prensa el día de hoy. Aunque la noticia de una “edición definitiva ‘de Metal Gear Solid V ya se había filtrado previamente hace unas semanas. Además de esto, Konami también detalló cada pieza de DLC que se incluye con Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

De todos los DLC que se listan, se destacan el que incluye la misión de Deja Vu en Ground Zeroes y el de Gold Bionic Arm para The Phantom Pain. Metal Gear Solid V: The definitve Experience estará saliendo al mercado el 11 de octubre para América del Norte, y dos días más tarde, el 13 de octubre para Europa, con un precio de $ 49.99.

Durante la edición más reciente de la Gamescom, Konami se hizo presente para presentar al discutido Metal Gear Survive. Aunque dio algunos detalles respecto a este título, se guardó la fecha de lanzamiento para la edición definitiva de Metal Gear Solid V.

Ya conocemos las fechas de lanzamiento para Estados Unidos y Europa. Ahora sólo queda esperar un poco de tiempo para que se confirme de forma oficial cuándo es que los jugadores de PC tendremos la oportunidad de disfrutar del juego por primera vez.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.