Fecha de lanzamiento de H1Z1: King of the Kill es el 20 de septiembre

El desarrollador y editor Daybreak Games dio a conocer la fecha de lanzamiento de H1Z1: King of the Kill. De esta manera, el modo multijugador Battle Royale, de H1Z1 se habrá convertido en un juego independiente.

Fecha de lanzamiento de H1Z1: King of the Kill es el 20 de septiembre

Detalles y fecha de lanzamiento de H1Z1: King of the Kill

El acceso al juego estará disponible a partir del 20 de septiembre a través de Steam. Aunque el precio se incrementará a USD 29.99, Daybreak Games adelantó que se respetará el precio actual de USD 19.99 mientras se lo adquiera en Acceso Temprano. Esto significa que aquellos que decidan adquirirlo antes del lanzamiento podrán comprarlo a un precio menor al oficial.

H1Z1: King of the Kill se encuentra bastante avanzado y parece ser que será un juego impresionante. Presenta una buena iluminación que hace que las escenas del juego se vean mucho más nítidas. También se ha trabajado en la opción que permitirá a los jugadores conectarse a sus cuentas de Daybreak y Twich. De esta manera los streamers y sus seguidores podrán interactuar en equipos de partidas.

Vehículos mejorados y más divertidos

En el tema de los vehículos, se han modificado completamente los aspectos físicos de los mismos. Se puede apreciar un Jeep en torno al cual se mueve un grupo de desarrolladores. La forma de manejo varía de un vehículo a otro y ahora es realmente divertido conducir estos coches.

En cuanto a los mapas, el lanzamiento de H1Z1: King of the Kill incluye un nuevo mapa llamado “The Arena”. Para los jugadores más competitivos, también se incluirá un sistema de temporada. Aunque todavía no se ha la fecha de inicio y duración de la temporada. El H1Z1 Invitational tendrá lugar el 2 de octubre en la Twitchcon que se desarrollará en San Diego.

Fuente: Web oficial del juego.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.