Fecha de lanzamiento de Batman: Return To Arkham es el 18 de octubre

Warner Bros. Interactive acaba de anunciar una nueva fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham. La esperada entrega estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. El juego, con las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City será lanzado el 18 de octubre.

Fecha de lanzamiento de Batman: Return To Arkham es el 18 de octubre

Nueva fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham

La nueva fecha de lanzamiento del juego fue publicada en la página oficial de Batman: Arkham en Twitter. Originalmente, se suponía que Batman: Return to Arkham saldría a finales de julio. Pero en Warner Bros. Interactive vieron la necesidad de retrasar su lanzamiento. En su momento habían declarado: “El tiempo adicional nos permitirá ofrecer una pulida experiencia de juego”.

No hay duda que Batman: Return to Arkham es una de las más ambiciosas remasterizaciones anunciadas hasta el momento. Tanto Batman: Arkham Asylum y Arkham City serán remasterizados y entregados en un solo paquete. La mejor experiencia de los usuarios de consolas de última generación está asegurada.

En las remasterizaciones de Batman: Return to Arkham se utiliza el motor Unreal Engine 4. Así se reemplaza el motor Unreal Engine 3 utilizado en la creación de los juegos para consolas de anterior generación. Además, en este pack se incluyen la totalidad de contenidos entregados con fecha posterior a la liberación de los juegos. Aunque fue Rocksteady quien originalmente creó los juegos, es la empresa china Virtuoso quien se encarga de los remaster.

Batman: Return to Arkham es una buena colección. Nuevamente tenemos la oportunidad para disfrutar de dos juegos excelentes. Como se recuerda, Batman: Return to Arkham se había retrasado indefinidamente a principios de este año. Si bien Warner Bros. explicó que se debía al tiempo adicional que requería Virtuoso para entregar una gran experiencia. La naturaleza abrupta, y la falta de una nueva fecha de lanzamiento para Batman: Return to Arkham, hizo que la gente se preguntase si alguna vez disfrutaríamos de esta colección.



Un Comentario En “Fecha de lanzamiento de Batman: Return To Arkham es el 18 de octubre”

  1. RichGT dice:

    No me importa habérmelos pasado 100 veces cada uno en la generación anterior, este par de juegos merecen ser jugados una y otra vez!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.