Fear Effect: Sedna es anunciado para el 2017

Una campaña para Fear Effect: Sedna aparecerá en Kickstarter a partir de la próxima semana, pero aunque parezca que las características juego hayan cambiado mucho desde la versión original, se continuará con la historia de la última entrega y seguiremos viendo en acción a los cuatro personajes principales que ya conocemos.

Fear Effect: Sedna es anunciado para el 2017

Más de 15 años después de que apareciera el último juego para PlayStation 1, Square Enix acaba de dar luz verde a un nuevo título de la franquicia Fear Effect.

Los juegos originales de Fear Effect fueron de aventuras de acción y espionaje con temas que utilizaban un sistema de cámaras similares a los juegos originales de Resident Evil. En esta oportunidad, Fear Effect: Sedna se presenta como un juego completamente diferente a sus antecesores, pues permitirá el control de hasta cinco personajes al mismo tiempo. Esto se debe a que dejan de lado la forma de juego parecida a Resident Evil para apostar por una forma de juego isométrica más inspirada en Shadowrun Returns, con lo que en el desarrollo de este título se centrarán más en la estrategia.

El arranque en Kickstarter está previsto para que comience la próxima semana y se buscará reunir € 100,000 (£ 81,000) para que pueda llegar a PC antes de que finalice el 2017. Si se obtiene una cantidad mayor sería ideal puesto que también tienen planes ambiciosos para las versiones de consola.

Esperamos que esta vez sí podamos disfrutar de Fear Effect Sedna y no suceda lo mismo que con Fear Effect 3, un esperado proyecto de Square Enix que nunca vio la luz.



Un Comentario En “Fear Effect: Sedna es anunciado para el 2017”

  1. AIKEN777 dice:

    Recuerdo haber jugado al primero, y para su epoca era casi adelantado a su tiempo. Juegazo de puenta a punta. Escenarios futurista muy bien realizados, parecian una mezcla de Blade Runner con la ciudad futurista de Hong kong.
    Y tenia esa mecanica que segun percibia el miedo del jugador, si era cierto o no, no lo se, pero parceia que funcionaba de verdad. Una genialidad.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.