Far Cry Primal estrena modo supervivencia el 12 de abril

Ubisoft acaba de anunciar oficialmente que Far Cry Primal estará estrenando un nuevo modo de juego el próximo 12 de abril. De acuerdo a lo que se puede leer en el blog oficial de la compañía, se estará liberando una actualización gratuita que incluirá el modo supervivencia el cual agrega un mayor nivel de desafío para el juego, esta actualización estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

Far Cry Primal estrena modo supervivencia el 12 de abril

El director del juego, Thomas Simon, se tomó un tiempo para dar a conocer los cambios que veremos con esta actualización. Además del modo supervivencia y su ya anunciado incremento en la dificultad, tendremos que estar más alertas ante la constante amenaza de muerte permanente, esto significará el fin definitivo de la partida tan pronto como se muera. Aunque estará disponible la opción de segunda oportunidad, esta actualización en camino pinta bastante interesante.

De acuerdo a lo señalado por Ubisoft, esta característica estará disponible para todos los jugadores, independientemente de nivel de dificultad. Sin embargo, el Modo Supervivencia tendrá de forma exclusiva un medidor de resistencia que irá indicándonos cuán agotado se encuentra nuestro personaje. Conforme el indicador nos señale que no quedan más fuerzas, los jugadores tendrán que dormir con la finalidad de volver a cargar el medidor de resistencia.

Entre otros cambios veremos que “el minimapa se encuentra desactivado por defecto y en lo que se refiere a la domesticación de animales salvajes también encontraremos una mayor dificultad”. Hasta que llegue la actualización, los jugadores de Far Cry Primal los jugadores deberán entretenerse acariciando a la gran variedad de criaturas que tienen a su disposición.



3 Comentarios En “Far Cry Primal estrena modo supervivencia el 12 de abril”

  1. PAMSPHM dice:

    Crackeado ……… Creo que nunca… Denuvo !!! 🙁

  2. clanvisor dice:

    Al ritmo que va creo que nunca. Ya que tambien estoy esperando el titulo pirata. Imagine que ya estaria pero aun no. Esperemos que compucalitv nos de esta tan esperada entrega pirata. Si no pues tendre que comprarlo. Jeje

  3. Xetoi dice:

    Si si muy bien,pero para cuando estará crackeado?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.