Fan crea el gancho de Assassin’s Creed Syndicate

Colin Furze acaba de saltar a la fama al publicar a través de su canal de Youtube uno de los cosplays más llamativos de Assassin’s Creed Syndicate. Se trata del gancho que vemos portar a los personajes del juego Assassin’s Creed Syndicate, con los que pueden subir por paredes y alcanzar lugares elevados.

Fan crea el gancho de Assassin's Creed Syndicate

Ya anteriormente los seguidores de Assassin’s Creed habían presentado sus versiones de la hoja oculta de los protagonistas, en esta oportunidad el usuario de Youtube Colin Furze ha llevado esto de las recreaciones hasta un nivel más atrevido. El gancho que Furze presentó se destaca por su imitación bastante realista, aunque en la prueba mostrada a través del vídeo publicado en Youtube se nota que el gancho parece trabajar mucho más despacio que en el juego, no deja de sorprendernos que pueda funcionar.

El gancho creado por Colin Furze es impulsado por CO2, para verlo en acción basta con elegir un lugar donde pueda engancharse y disparar. Luego del disparo, y si hicimos blanco, el gancho tiene la fuerza suficiente para remolcarnos hacia arriba. Aunque dista mucho de ser rápido y requiere de bastante buena puntería para poder enganchar sin problemas, básicamente podemos recrear lo que vemos hacer a los protagonistas del juego.

A parte del gancho de Assassin’s Creed, Colin Furze también presentó una hoja oculta en la muñeca, basta un pequeño movimiento para activarla y convertirla en un arma mortal. Sin duda la creatividad de este youtuber inventor dará mucho que hablar por un buen tiempo.



2 Comentarios En “Fan crea el gancho de Assassin’s Creed Syndicate”

  1. songokuj dice:

    todo es diversión asta que alguien pierde un ojo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.