Fallout 4: El secreto de un genial personaje queda al descubierto.

En Fallout 4 eventualmente podrás conocer el grupo secreto conocido como el Ferrocarril gracias a un miembro de este grupo y potencial compañero llamado Deacon, que será el encargado de convencer a Desdémona que tú eres el tipo de persona que la organización necesita.

Fallout 4: El secreto de un genial personaje queda al descubierto.

Da la casualidad que el genial Deacon ya te estaba espiando, incluso mucho antes de salir de la Bóveda 111. Al salir de la Bóveda encontrarás una silla con vistas a la instalación subterránea y, junto a él, un símbolo del Ferrocarril que significa ‘aliado’. Esto sugiere que el Ferrocarril, o por lo menos Deacon y, posiblemente PAM, sabían de su existencia y la posibilidad de que serían liberados del criosueño.

Tan pronto como llegues a Diamond City, te encontrarás con el alcalde McDonough discutiendo con Piper, otro posible compañero. Uno de los guardias de seguridad del alcalde es en realidad Deacon que se encuentra disfrazado y el operativo Ferrocarril viene con sus propias y únicas opciones de diálogo.

Fallout 4: El secreto de un genial personaje queda al descubierto.

Si continúas caminando por Goodneighbor, es posible que te puedas encontrar a Deacon disfrazado de Drifter, vagando por las calles o relajado en una de las vainas en la guarida de memoria. También hay un trabajador en la caravana de Bunker Hill que te parecerá bastante familiar por alguna razón.

Deacon, como la mayoría de los compañeros en Fallout 4, es más de lo que parece a primera vista y te puede sorprender si decides pasar tiempo con él y trabajar en su nivel de aprobación. Si estás leyendo esto, probablemente ya descubriste el ferrocarril y a Deacon, pero si no, esto te servirá como un pequeño para continuar tu camino hacia la libertad.

Fuente: Alfabetajuega



Un Comentario En “Fallout 4: El secreto de un genial personaje queda al descubierto.”

  1. Kensan666 dice:

    Aun no me encuentro con este tío xD , y no quiero terminar el juego rápidamente solo haciendo las misiones principales , en este tipo de juegos y cosa que me encanta es que siempre están las sorpresas y si no has explorado el mundo lo suficiente , te pierdes de ellas o simplemente te enteras por alguna “noticia” como en este caso XD … como por ejemplo me encontré con un “Alienígena” medio meditabundo en una cueva .. la escena fue curiosa y graciosa , en fin hay varias cosas interesantes ..

    Sobre compañeros , prefiero compañía humana a canina , a parte de la periodista encontré una luchadora que ahora me acompaña ( y esta la encontré en una misión secundaria (en Varios)) ..y aun hay muchos mas compañeros que puedas encontrar u otros rechazar xD .. Fallout aun así con sus problemas ya reportados es un juegazo … le faltaron algunas cosillas tal vez (la comunidad de MODDERS ayuda algo en aquellas “faltas”) , pero no deja de tener mi atención … sobre el “camino hacia la libertad” no me importa pues aun quiero seguir atrapado en ese mundo post-apocalíptico x) … saludos !!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.