Fallout 4: Pete Hines habla de los gráficos y jugabilidad.

El ejecutivo de Bethesda, Pete Hines, ha salido al frente para responder a las duras críticas que viene recibiendo Fallout 4 por sus características técnicas y jugabilidad. Pero lo cierto es que por diversos foros y redes sociales se ha podido ver críticas contra el aspecto visual del juego desde que se llevó el anuncio de la entrega número cuatro de la serie.

Fallout 4: Pete Hines habla de los gráficos y jugabilidad.

Las mayores críticas que se dispararon contra Fallout 4 antes de su presentación en la reciente E3 volvieron a hacer blanco en sus características gráficas. Desde entonces, hasta el día de hoy, los comentarios negativos contra el juego postapocalíptico no han cedido por lo que Pete Hines, ejecutivo de Marketing de Bethesda se vio en la necesidad de hacer pública su respuesta a estos comentarios.

En una reciente entrevista concedida a un medio especializado, Hines manifestó que no hay nada fuera de lo común cuando un grupo de personas opina que los avances de Fallout 4 no son los que esperaban, “recordemos que se trata de una forma de entretenimiento entre muchas y no sería posible que agrade a todos”, declaró.

El fuego se incrementó cuando en el E3 del 2015, tras las declaraciones de Todd Howard, director de Fallout 4, se pudo percibir que las gráficas del juego no eran del total agrado de la compañía. De acuerdo a los desarrolladores, la carencia de un impactante aspecto visual permitirá que el juego brinde mejores experiencias en algunos otros sectores.

En el tema de la similitud que muchos fans encontraron con Fallout 3, lanzado el 2008, Hines intentó calmar las aguas afirmando que uno de los objetivos de la nueva entrega era que se sintiera familiar pero no igual. Fallout 4 se entregará el 10 de noviembre para PC y Xbox One y PlayStation 4.



7 Comentarios En “Fallout 4: Pete Hines habla de los gráficos y jugabilidad.”

  1. Franco_CO dice:

    En lo que ami respecta, el fallout jamas se destaco por sus graficos, esa desolacion e istorias tan particulares siempre fueron el pilar de este juego, no creo necesario tener q exigir tantos graficos en esta entrega para disfrutarla como se debe, la unica critica q para mi vale es el hecho de q la servoarmadura no se acople al personaje y se use a lo largo del juego, eso de q sea cmo una especie de movil utilizado en algunas misionas mepa q no va, pero el resto esta perfecto, con algun q otro cambio q difiere al 3 y una gama de colores q le da una personalidad un toque diferente pero no para peor, va a ser un excelente juego, tambien hay q pensar en quienes no tienen una pc de nex gen q quieran disfrutar de esta saga, si esta bien optimizado y con el minimo de errores cmo los tiene cualquier juegos, los graficos q tienen estan bien

  2. Hugo29 dice:

    Que raro, siempre los niños rata, aunque este juego tuviera las mismas graficas del fallout 3, igual me ubiera exitado saber que viene una nueva entraga, espero con ansiedad, digo mucha ansiedad la llegada del 10 de Noviembre, cuantos estan como yo?
    Fallout 3 cambio mi vidad.

  3. racoon700 dice:

    Que salames. El juego esta bárbaro. Hay 800 juegos con gráficos excelentes y son pedorrisimos. Fallout asegura muchas horas de entretenimiento sano y sangriento. Aguante Bethesda.

  4. K57HELE dice:

    Esos ratas pidiendo siempre graficos, como caen mal, no juegn por diversion, juegan para criticar

  5. BraiiLg dice:

    No entiendo como hablan de criticas si solo mostraron 10 segundos… tendria que salir el juego y luego criticar, me parece absurdo sino!

  6. Nikoo dice:

    Eso no le quitara el puesto al juego del año, pero si el juego viene roto me llegara una gran decepcion…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.