Fallout 4: Mod de último DLC recuerda a Cuando el destino nos alcance

Si eres de los que lleva algún tiempo en Fallout 4 entonces, a estas alturas habrás producido una buena cantidad de carne. Todas las criaturas que has matado, por no hablar de todas las personas que diste de baja, te han provisto de un montón infernal de carne, hueso y sangre. Ahora, gracias a los mods podemos tener verdaderas máquinas de carnicería donde colocar toda la carne para producir deliciosos y nutritivos Soylent Green.

Fallout 4: Mod de último DLC recuerda a Cuando el destino nos alcance

Relación de Fallout 4 con Cuando el destino nos alcance.

Contraptions Workshop es el último DLC entregado a los fanáticos de Fallout 4, con este DLC se pueden concebir múltiples artefactos, incluso se pueden crear fábricas enteras. Pero, como lo adelantamos líneas arriba, gracias a la labor desinteresada de la comunidad que se encarga de trabajar en los mods, tendremos acceso a una estupenda característica que pudo debió haber sido incluida en esta expansión.

En el universo de Fallout 4 la carne es lo que sobra, siempre tendremos en la mira a animales, abominables mutantes y hasta personas como nosotros. Debido al exceso de carne en el juego un usuario ha tenido la feliz idea de construir una cinta transportadora que, de acuerdo al tipo de carne introducida en ella nos devolverá diversos elementos.

Este procedimiento introducido a través del mod en mención nos acerca a lo que fue la película que tuvo por protagonista a Charlton Heston, Cuando el destino nos alcance, en 1973. La similitud es tal que esta película se basa en un futuro apocalíptico, en el cual se podía crear un alimento denominado Soylent Green utilizando ingredientes desconocidos, que en realidad no eran más que restos humanos. Lo mismo sucede en Fallout 4, quizás resulte un poco chocante para los corazones sensibles de algunos jugadores, pero cuando nos encontramos en el fin del mundo tenemos que buscar la mejor forma para poder sobrevivir.



2 Comentarios En “Fallout 4: Mod de último DLC recuerda a Cuando el destino nos alcance”

  1. Altayre dice:

    Todos alguna vez hemos querido galletas verdes al desayuno. O un buen concentrado de Soylent para cenar.

  2. fullgamer1 dice:

    me parece interesante xd jajaja pero umm estar llevando cuerpo de un la do a otro y llevarlos a la maquina umm solo para saber que alimento sale , no me parece del todo interesante xd jajaja fallout 4 genial y sus antecesores. mejor fijarse en otras batallas bueno es que yo soy mas de shooter xd de igual manera genial idea.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.