Fallout 4: Filtran los cambios en el modo de supervivencia

Reddit vuelve a ser la plataforma elegida para compartir la información filtrada acerca de los cambios en el modo supervivencia de Fallout 4. Esta información fue obtenida gracias a los esfuerzos de un usuario que lleva el nombre de ShaneD35.

Fallout 4: Filtran los cambios en el modo de supervivencia

De acuerdo a lo publicado por este usuario, el modo supervivencia incrementará las dificultades para tratar de que el jugador muera más rápido, con mayor frecuencia y por una mayor cantidad de causas. Por su parte Bethesda confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que estos hallazgos son de fiar aunque no dieron a conocer cuándo es que podríamos tener acceso al nuevo modo supervivencia de Fallout 4.

Esto es lo que hay que nos encontraremos en el modo de supervivencia cuando llegue:

  • Guardar el Juego: El guardado manual y rápida están deshabilitados. Para guardar el juego, tendrá que encontrar una cama y dormir durante al menos una hora.
  • Combate: El combate es más letal para todos. Ahora provocas, pero también recibes, más daño. Se puede aumentar aún más el daño que haces con “Adrenalina”, que aparecerá de forma automática al exponernos a situaciones hostiles y aumentarán nuestra capacidad de daño.
  • Viaje Rápido: El viaje rápido está desactivada. Ahora tendrás que viajar físicamente.
  • Peso de la Munición: Las balas y proyectiles tienen un peso que varía según el calibre. Los artículos más pesados ​​tales como núcleos de fusión, cohetes y mini-bombas podrían tirarnos al piso.
  • Brújula: Asegúrate de mantener los ojos bien abiertos, tus enemigos ya no aparecerán en tu brújula.
  • Bienestar: Ahora es más difícil sobrevivir si no cuidas de ti mismo. Si quieres estar preparado para el combate tendrás que estar bien hidratado, alimentado y descansado.

Estas son solo algunas de las nuevas características que encontraremos en el nuevo modo supervivencia de Fallout 4. Si bien la lista es más larga estos son los detalles que consideramos más importantes.



24 Comentarios En “Fallout 4: Filtran los cambios en el modo de supervivencia”

  1. Yettis dice:

    Debe ser con el juego original comprandolo ? o puedo jugarlo con el que descargo por esta pagina?

    • Launcher_08 dice:

      Puede ser por ambas opciones, yo baje el juego de la pagina y la actualice con el update mas nuevo (y asi desbloquee dicha dificultad), si tienes la posibilidad de comprar el juego y tiene una buena conexion de internet, te lo recomiendo, asi podras obtener actualizaciones mas rapido y evitarte posibles bug al jugarlo en su version pirata, no digo que todos sufren bug al jugar dicha version, pero el juego original es mas estable y te ahorras de actualizar de forma manual, ademas asi apoyas a los desarrolladores =).

  2. Alexandro dice:

    Jaajaja, es algo ridículo esto ya que no nos pueden obligar actualizar este nuevo modo, isa que me quedo con el juego original y no me preocupo para nada, debieron incluirlo antes de lanzarlo a la venta 😛

  3. wurtang dice:

    Todo bien, pero me uno a los otros con lo del viaje rápido ya que hay quienes trabajamos/estudiamos y no tenemos tiempo para jugar unas 500 horas de juego… deberían al menos agregar puntos de acceso rápido o teletransporte por cada área, yo me pase el new vegas en modo supervivencia y si había viaje rápido(y costaba un huevo de pasar).

  4. lean_97 dice:

    todas esas características tendrían que haberlas incluido antes de haber sacado el juego

  5. JuegosGO dice:

    Lo mismo que en Fallout New vegas

    • Launcher_08 dice:

      En Fallout New Vegas el viaje rapido estaba habilitado aun en modo supervivencia y se podia guardar normal (autoguardado o guardado manual).

  6. ELMONO09 dice:

    Esta bueno todo…lo del viaje rapido lo veo bien..pero deberian poner algun crafteo de veiculos terrestres para hacerlo mas interesante…un estilo Mad Max..conseguir combustible y piezas para modificar tu veiculo…

    • Shadow02 dice:

      Lo veo incomodo ir por algunos sitios con un motor o carro post-apocaliptico, lo mas comun seria poder construir vertibirds pero que no puedas disparar por tu cuenta almenos que tengas un compañero o tengas torretas automaticas

  7. Chizko dice:

    Andate a la *** mode…

  8. Launcher_08 dice:

    Concuerdo con todas las caracteristicas de esa modalidad del juego menos una: “Viaje Rápido desactivada”, siendo el mapa grande seria un LASTRE tener que recorrer TODO EL CAMINO por cualquier pequeñes que no olvidemos o si realizamos misiones en sitios lejanos, sinceramente no veo la razon de quitar un elemento del juego que te ahorra tiempo, mal pensado.

    • JuegosGO dice:

      Concuerdo totalmente contigo sobre todo que FO4 Esta lleno de misiones de las cuales solo hay que buscar una pequeñez matar a algun debilucho o cosas por el estilo. Mas que realismo sería algo molesto

    • Arkhin dice:

      Na a mi me parece genial, lo hace realista y tengo varios puntos que agregar.

      1.- Nadie te manda a hacer la mision que tomaste en ese mismo momento, es decir, la tomas y sigues tu camino, cuando estes cerca la realizas.

      2.- La hermandad de acero te vende granadas que llaman a los helicopteros esos, si llevas prisa puedes usarlas y dudo que se desactiven en esta modalidad. Lo cual en caso de estar en una ciudad te obliga a tener que escapar a las afueras en busca de un lugar adecuado para su aterrizaje.

      La modalidad sin viaje rapido es algo que agrega bastante inmersion y te da una nueva vision de un estilo de supervivencia, sin duda es un extra bastante bueno que te hace re plantear estrategias, sobre todo con el tema de la comida e hidratacion, te hace pensar en esa situacion que harias? y prepararte bien para un viaje.
      En vida real en una situacion asi las personas no simplemente viajarian y matarian todo en su camino, hay que preparar bien las cosas y este tipo de modalidades sin duda le agregan, y repitiendome xd bastante inmersion, es genial.

    • Wolfss886611 dice:

      Tendrian que dejar el viaje rapido y quienes quieran mas realismo e inmersion como tu dices pueden simplemente no usarlo, ya que muchos queremos jugar Fallout 4 con las mecanicas que este modo agregara pero no queremos perder 20 o 30 minutos corriendo del punto A al B

    • Arkhin dice:

      Sencillamente tal cual dice el nombre: “Supervivencia” lo dice todo, creo que mas bien que aquellos que no esten deacuerdo con la mecanica no la jueguen, no tendria sentido agregar un modo supervivencia a medias, con unas cosas agregadas y otras no, seria incluso ridiculo si dejaran la opcion habilitada.

    • rizer2190 dice:

      Yo me jugué el fallout 3 sin viajar rápido y no tuve ningun problema y el fallout 4 estoy haciendo lo mismo y lo disfruto mucho más además q encontrás lugares secretos que por ahi pasaste anteriormente y no lo viste. Yo pienso q viajar rapido le quita todo lo bueno a estos juegos

    • rizer2190 dice:

      Y no solo no uso el viajar rapido sino q ademas voy caminando para no gastar la energia del nucleo de fusion cuando voy con la servoarmadura pero si uso el autowalk jaja. Ademas hay una mision q tenes q escoltar a cierta gente no me parece lógico q te puedas transportar directo al lugar cuando en realidad se trata de escoltarlo hasta el punto y despues volver a escoltarlo de vuelta

    • Somini dice:

      rizer tu lo acabas de decir no lo usas por que quieres explorar, ok muy bien por ti, pero recuerda existe personas que tienen un horario de trabajo o compromisos que no le permiten estar 24 horas al día jugando y estar 20 minutos solo paseando por hay para llegar a una misión, eso recorta demasiado tiempo de juego para una persona que tiene el tiempo contado.

    • rizer2190 dice:

      claro yo te entiendo pero tenes q saber q este juego es larguisimo y si una persona solo puede jugar 20 minutos por dia mejor le recomendaria jugar a otros juegos mas cortos

    • JuegosGO dice:

      -Si bien es cierto que nadie te obliga a hacer las misiones secundarias, si avanzas muy rápido sin hacerlas te encuentras con enemigos demasiado fuertes.
      -Es cierto que la hermandad vende esas granadas para llamar al vertibird, pero el punto de hacer la misión secundaria es ganar chapas no perderlas al comprar granadas.
      Además sabemos que en Fallout4 por mas que limpies de enemigos una fabrica, a las pocas horas vuelven a respawnear, imagínate tener que viajar a la otra punta de mapa por una misión, y encontrarte otra vez con los todos los enemigos. Es claro que llegarías sin munición y sin poder hacer la tarea.
      Saludos, me gusta el modo supervivencia pero no me gusta lo de no viajar.


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