Fallout 4 anuncia actualizaciones regulares gratuitas, DLC y pase de temporada.

En la vida real contar con un Pip-Boy podría resultar un sueño tristemente fuera de su alcance. Pero, conociendo este pequeño detalle, Behtesda, los desarrolladores de Fallout 4, se han decidido a trabajar para hacer que el costo adicional que supone para el usuario la adquisición de un pase de temporada de Fallout 4 no resulte tan elevado; por el contrario, pretenden que se encuentre al alcance de todos.

Fallout 4 anuncia actualizaciones regulares gratuitas, DLC y pase de temporada.

Bethesda admite que no sabe cómo es que se verán los paquetes que tiene planeado entregar en el futuro, pero dice que van a empezar a lanzarlos a principios del próximo año. Para quienes quieran adquirirlos, el costo de los DLC y pases de temporada para Fallout 4 será de 29,99 euros, tal como se lee en un post oficial: “Basándonos en lo que hemos hecho de Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, sabemos que tendrá un valor de al menos 30 euros, y si tenemos más actualizaciones, podrás conseguirlo todo con el pase de temporada”. Lo que suena como una genial idea.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la creación de este contenido adicional podría resultar bastante difícil para la compañía. Aún más si nos ponemos a pensar que ya le resultó difícil para Bethesda el tener que replicar los éxitos anteriores con los paquetes de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.



5 Comentarios En “Fallout 4 anuncia actualizaciones regulares gratuitas, DLC y pase de temporada.”

  1. Xinese_Man dice:

    Al menos las expansiones de los Fallout son buenas y no tan caras.

    Pero si, siempre es mejor pillarse la GOTY. O pillarse la versión “Compucalitv” e ir actualizando con los DLCs xD.

    P.D: Admin, ¿se sabe alguna noticia de para cuando podria estár el juego de Mad Max o la versión “jugable” con el parche de Batman Arkham Knight?.

    Un saludo.

    • Richi dice:

      No sabemos fechas, pero estamos atentos siempre a traer los aportes cuando realmente son funcionales.

    • Fran dice:

      muy esperado la verdad espero probarlo aqui antes asi vea si conviene la compra del juego
      el batman me vino de ragalo con la compra de la placa de video y estaba muy mal optimizado pero sacaron un parche hace poco y la verdad que lo optimizaron muy bien y si no me lo regalaban lo compraba seguro es imprecionante ese juego y me va de lujo recomiendo su compra

  2. Sedhaild dice:

    Bueno, todos los Fallout están en mi lista de pendientes xD, asi q hsta q me toque jugar el 4 ya debe haber una version goty o premium en unos 15 o 20 pavos :3

  3. destruktor dice:

    maldita pobresa , ese juego esta como para comprarlo:(


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.