Fable Legends cierra oficialmente, reembolsos disponibles

Cuando reveló el proyecto de Fable Legends, Microsoft pensaba en un juego que tendría una vida de por los menos 10 años, pero el juego nunca salió de beta hasta que fue oficialmente cancelado el mes de marzo. Aunque los servidores del juego se mantuvieron en línea luego de oficializarse la cancelación, ha llegado el día en que serán apagados definitivamente.

Fable Legends cierra oficialmente, reembolsos disponibles

La posibilidad de obtener una copia del juego Fable Legends se extinguió el mes de marzo. Los usuarios que adquirieron la moneda Golden y nunca la usaron podrán pedir el reembolso a Microsoft. Las instrucciones para poder obtener este reembolso están disponibles en los foros de Lionhead.

“Todos los integrantes de Lionhead Studios estamos más que agradecidos con los que invirtieron parte de su tiempo para participar en la beta cerrada y contribuir así con el desarrollo del juego”, dijo el desarrollador en un comunicado. “Como sucede con todas las historias esta vez nos llegó el tiempo del fin, aunque estamos seguros que los recuerdos de las leyendas y los logros perdurarán por mucho más tiempo. Gracias a todos por participar”.

Fable Legends estaba en desarrollo para Xbox One y PC. Su lanzamiento fue originalmente programado para el 2015 mediante una beta abierta, pero eso nunca sucedió. Microsoft tenía grandes esperanzas en el juego free-to-play, ya que la compañía dijo que el título tenía una vida potencial de 5 a 10 años, con contenidos que aparecerían constantemente para mantenerlo fresco.

Algunos rumores que cita fuentes dentro de Lionhead afirman que existen conversaciones para continuar el desarrollo de Fable Legends. Una fuente indicó que existe la posibilidad que un estudio independiente retome el desarrollo del juego, esto estaría relacionado con la respuesta afirmativa de los empleados de Lionhead cuando se les preguntó si estarían interesados en continuar trabajando en el juego en lugar de ser despedidos con una indemnización por despido.



3 Comentarios En “Fable Legends cierra oficialmente, reembolsos disponibles”

  1. JaVox dice:

    En la empresa si no da plata se descarta… No hay amores, fanatismo ni nada

  2. wurtang dice:

    Microsoft quiere solo la tajada de vender,distribuir y monopolizar este mercado. Si lo ven bien están opocando el mercado con su Directx12 y win 10 sin competencia alguna, no hay que tener duda alguna que ya no les interesa el mercado de consola en el cual tienen que invertir dinero para poder producir es muy obvio con su drop de xboxone, pero están soñando si creen que pueden ganarle a la piratería online en el pc.

  3. zector150 dice:

    la verdad es que no lo entiendo, tienen la oportunidad de una franquicia rentable y la joden… no hablo por este juego solamente sino por muchas otras espectaculares promesas que nunca ven la luz de nuestros ordenadores y nadie sabe porque… y la versión oficial es “no hay dinero”, jah… voy a avisar cuando lo crea…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.