Evolve Tendrá dos nuevos mapas a finales de marzo

2k Games y Turtle Rock proporcionaran dos mapas nuevos a finales de marzo e inicios de abril, con el fin de expandir el Shooter ha nuevos terrenos y sacar el máximo provechó de Evolve en su jugabilidad online. La grata noticia sorprende aún más a los usuarios de Xbox One quienes tendrán el privilegio de descargar completamente gratis los dos mapas el 31 de Marzo del presente año y para el 4 de abril será el turno de PS4 y PC. Los mapas residen en dos sitios diferentes para combatir 4 vs 1, en primer lugar la Mina de Broken Hill y en segundo La Fundición de Broken Hill, según informa IGN.

La abandona mina de Broken Hill

La abandona mina de Broken Hill abarca terrenos inhóspitos y complicados laberintos que rodearán una cámara perforadora ubicada en la mitad del mapa bajo la superficie de Shear. Otros escondites que podrá utilizar el monstruo y destruirlos son la cantera, el nido de perros y gigantesca cinta transportadora, además, tendrá como opción dejar pistas falsas y enredar a los cazadores de este modo se impedirá que den con el paradero del monstruo.

Mapa de la Mina de Broken Hill

El modo principal multijugador llamado Evacuación (Campaña o historia) tendrá efectos en este nuevo mapa de Evolve, por ejemplo, si los cazadores ganan la partida a la siguiente ronda tendrán como beneficio los drones que proporciona la mina, los cuales tienen como objetivo servir de escudo ante los ataques, ahora, si es el caso contrario y triunfan los monstruos, los terremotos causados por la destrucción de la máquina perforadora brindaran al gigante una oportunidad para envolatar a los cazadores de la posición final de dicha criatura.

Fundición de Broken Hill

Pasamos ahora al complejo industrial conocido como la Fundición de Broken Hill, en este lugar la diversidad de espacios reina, desde pasillos cerrados donde se apretara un poco al monstruo hasta zonas extensas donde somos blanco fácil, así que debemos estar muy concentrados y rearmar nuestra estrategia porque aquí la cosa cambia. El modo Evacuación se pronuncia igualmente pero esta vez aumentara nuestras habilidades, como por ejemplo, en los cazadores las mochilas propulsoras aumentaran su capacidad de poder y en los monstruos el potencial de los ataques cuerpo a cuerpo. Todo un desafío en estos mapas y las consecuencias será mucho más drásticas aquí. Prepara a tu grupo para lo que se viene a finales de este mes.

Mapa de la Fundición de Broken Hill

¿Qué opinan de los detalles de estos dos nuevos mapas?



Un Comentario En “Evolve Tendrá dos nuevos mapas a finales de marzo”

  1. clanvisor dice:

    Genial richi. Esperemos que llegue a pc y este en tu web en caso contrario pues seguire esperando. xD ya que evolve entretiene pero para jugar 5 minutos o 20 no hay diversion como left 4 dead 1 que hasta 4 horas en modo vs.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.