Evolve Cifra de jugadores crece en 6733% tras paso a Free to Play

Turtle Rock Studios y 2K decidieron darle una segunda oportunidad a Evolve, esta vez el juego que no fue bien recibido por la comunidad de usuarios de videojuegos fue relanzado en modo free to play.

Evolve: Cifra de jugadores crece en 6733% tras paso a Free to Play

El día de ayer, 7 de julio, empezó a correr la noticia de que el equipo de Turtle Rock y 2K tenían nuevos planes para Evolve, que aunque fue bien promocionado  y se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC no había logrado captar la atención del público y menos convencerlos de invertir en su adquisición.

Crece número de jugadores de Evolve tras cambio a Free to Play

El día de hoy, 8 de julio, se hizo oficial el cambio. En adelante Evolve es un free to play para ordenadores y se espera que no pase demasiado tiempo para que lo mismo ocurra en consolas. Este cambio significó una gran revolución en la apacible existencia del videojuego que en solo 24 horas incrementó su número de usuarios en 6.733%.

Antes de producirse el cambio la cifra promedio de jugadores de Evolve era de 2703, una vez que el juego pasó a ser Free to Play, el número promedio de jugadores de Evolve subió hasta los 182000. No podemos negar que el factor principal para este notable incremento es el hecho de que ahora Evolve es gratis, pero lo que no deja de sorprendernos es que esto haya sucedido de forma bastante rápida.

Ahora tenemos que esperar a que este cambio en la estrategia de Turtle Rock tenga resultados esperados, puesto que las nuevas cifras indican que sí existía un gran número de personas interesadas en el juego pero, al parecer, no estaban dispuestas a invertir en él. Entonces ¿Estarán interesados en pagar por los DLC y otros paquetes que aparecerán más adelante?

Fuente: dsogaming


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.