Estos son los cambios en Call Of Duty Infinity Warfare después de la beta

Infinity Ward se prepara para el lanzamiento de Call Of Duty Infinity Warfare que se realizará en uno días. Como muchos sabemos, previo a este lanzamiento se llevaron a cabo dos pruebas beta. La finalidad de estas prueba fue obtener una retroalimentación de los jugadores para implementar algunas mejoras. Así, Infinity Ward hizo cambios en Call Of Duty Infinity Warfare después de la beta basándose en esa retroalimentación.

Estos son los cambios en Call Of Duty Infinity Warfare después de la beta

Detalle de los cambios en Call Of Duty Infinity Warfare después de la beta

Los desarrolladores han detallado los cambios que se hicieron en Call Of Duty Infinite Warfare gracias a la retroalimentación obtenida. Las modificaciones que se hicieron incluyen correcciones en las armas, economía, beneficios, servidores y mucho más.

Francotiradores y Armas

Se ha mejorado el funcionamiento de las escopetas en Call Of Duty Infinite Warfare. Se incrementó el daño a largo y también se aumentó el rango de tiro de los disparos. Por su parte, los francotiradores han recibido una gran cantidad de cambios, incluyendo el seguimiento mejorado.

El lanzador de granada obús ahora se puede disparar desde la cadera en lugar de requerir ADS completos. La variante RPR Evo (Ripper) también ha pasado por el taller para salir con algunas importantes mejoras.

Salud y Economía

Se redujo el tiempo para regenerar la salud, lo mismo sucedió con el tiempo de espara que teníamos en el sistema de emparejamientos. De esta manera tenemos la posibilidad encontrar una partida de forma más rápida.

En lo que respecta a la economía, se incrementó la ganancia por rescate en las misiones por equipos. También se cambió el valor de monedas para los “supply drops”.

Call Of Duty Infinite Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward. La fecha de lanzamiento está programada para el 4 de noviembre de 2016 y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Aquellos fanáticos que realizen la pre compra de la edición especial para el juego obtendrán Call of Duty Modern Warfare Remastered, que también estará disponible para PlayStation 4 Pro.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.