Escena en la ducha de la sexy Quiet en Metal Gear Solid V

La polémica siempre atraerá la atención de las masas, esta sería una de las razones que explicarían el tremendo éxito del que goza Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, catalogado como uno de los más grandes lanzamientos en lo que va del año. Sin duda la gran polémica fue la salida de Hideo Kojima, el creador de la saga, pero luego del estreno fueron los personajes del juego quienes continuaron dando que hablar en los diversos sitios de internet que visitan los amantes de los videojuegos.

Escena en la ducha de la sexy Quiet en Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego bastante extenso y variado por lo que podrías terminar perdiéndote escenas bastante interesantes de este taquillero juego. En este sentido, una de estas cosas interesantes que podrías dejar de disfrutar sería la escena donde la sensual y polémica Quiet aparece bajo la ducha.

Si deseas ver la escena de Quiet en la ducha en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en primer lugar deberás establecer un gran vínculo con ella, esto lo logras embarcándote a una misión teniendo a Quiet como tu amiga. Luego, durante la misión, tendrás que meter de cabeza a Big Boss dentro de un contenedor de basura y ponerlo a fumar durante varios días hasta que el olor sea realmente desagradable y se vean moscas volando al rededor de Big Bos. Finalmente, al regresar a la Mother Base junto con Quiet, luego de completar la misión podremos disfrutar de esta peculiar escena, con el agua de la ducha recorriendo el cuerpo de Quiet mientras esta tararea su canción.



8 Comentarios En “Escena en la ducha de la sexy Quiet en Metal Gear Solid V”

  1. Altayre dice:

    Wow, súper… y lógico que se bañe con ropa, con esa mano de curiosos, jejejeje

  2. alcatraz82 dice:

    Igual con el precio que esta el juego original no creo que muchos chicos lleguen a verla jaja

  3. sidpil2108 dice:

    jajaja que bueno esta este videito los saludo desde argentina ya soy usuario de esta pagina y les agradesco desde hace mucho tiempo espero no cometer errores para los moderadores.

  4. destruktor dice:

    jamoncito….
    pero se baña con la ropa puesta 🙁

  5. praxis dice:

    porque con bikini?! no son precisamente niños los que juegan este juego saben?!

  6. alucard143 dice:

    Me hizo recordar la frase, tienen suerte los que no se bañan.

  7. alucard143 dice:

    Un pequeño spoiler si lo juegan notaran un cierto parecido con los juegos de PS1 y PSP de Parasite Eve 1, 2 y 3rth birthday, me refiero a los parasitos y la ducha de la protagonista en las 3 entregas.

  8. Gonza Valdovinos dice:

    Sin dudas, una memorable escena para este pedazo de juego!!


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.