Un equipo más para crear Tom Clancy’s The Division

Sin duda Tom Clancy’s The Division es uno de aquellos juegos que tienen una gran comunidad de seguidores en permanente espera, tiene el gran potencial de cumplir con los requisitos para aprovechar al máximo las bondades de la nueva generación de consolas.

Un equipo más para crear Tom Clancy’s The Division

Durante el E3 del 2014 un tráiler de tipo cinematográfico cautivó a los jugadores, y esta fue solo la primera parte del excelente trabajo por atraer la atención de los amantes de los videojuegos ya que posteriormente en los vídeos que se sucedieron fueron mostrando lo que sería un juego lleno de matices cargado de tensión entre las diferentes zonas de la ciudad de Nueva York. Este ambiente intrigante y la promesa abierta lograron lo que ahora sabemos, Tom Clancy’s The Division es uno de los juegos más esperados del 2015.

Ubisoft ha demostrado ser bastante ambicioso con este proyecto, aunque algunos de los futuros jugadores puedan sentirse un poco preocupados de que el desarrollo podría extenderse demasiado debido, sobre todo, a la presencia de demasiadas ideas.

Para ayudar con la carga de desarrollo, Ubisoft ha anunciado que otro estudio se unirá con el desarrollador principal Massive Entertainment. En una reciente entrada en el blog de Ubisoft, se puede leer que Ubisoft Annency también formará parte en la creación de The Division. Finalmente, y para concluir, supimos que The Division estará llegando en algún momento del 2015 para PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One.



5 Comentarios En “Un equipo más para crear Tom Clancy’s The Division”

  1. CyberGames dice:

    A la espera de este gran juego y ojalá salga para la versión de 32 bit porque últimamente los juegos están saliendo juegos para 64 bits, dejando por fuera muchísimos usuarios con ganas de jugar este espectacular juego.

  2. Otarius dice:

    buenooo. otro juego de ubisoft, saldra el crack esa es la pregunta importante a los seguidores de esta franquicia… sino toca comprarlo, claro esta despues de que salga la beta para probarla. ya veremos….

  3. Maurider dice:

    Ojala no sea como el The Crew y puedan hacer un crack para probarlo.

  4. Vieira dice:

    Puedo esperar mucho tiempo mas con tal de esperar un gran juego, y no de esos juegos que salen cada año sacando mas de lo mismo. Ojala que la espera valga la pena 😀

  5. phurya dice:

    Espero que este juego cumpla sino todo, al menos con gran parte de lo que promete.
    Y si alguien sabe, podría decirme si es cierto o no el downgrade que recibira la versión pc.

    Saludos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.