Episodio 4 de Minecraft: Story Mode será liberado el 22 de diciembre

Nos estamos acercando rápidamente al final de Minecraft: Story Mode, en esta oportunidad ya tenemos fecha de entrega para lo que sería el penúltimo episodio del modo y que recibe el nombre de “A Block and a Hard Place”. Este cuarto episodio de Minecraft: Story Mode estará disponible para las versiones de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android y iOS a partir del 22 de diciembre.

Episodio 4 de Minecraft: Story Mode será liberado el 22 de diciembre

A fin de cuentas, Telltale Games esta realmente disparando todo lo que tenía en mente para la producción de Minecraft: Story Mode. No sólo se han estado liberando los episodios a un ritmo de más de uno por mes, sino que cada episodio también se ha lanzado a través de todas las plataformas soportadas en la misma fecha exacta.

Los jugadores deben tener en cuenta que a partir de ahora es muy probable que se realicen recuentos y modificaciones para los tres primeros episodios de Minecraft: Story Mode, así como algunos cambios más ligeros para el Episodio 4.

Con motivo de este anuncio, se han publicado imágenes relacionadas a este cuarto episodio de Minecraft: Story Mode, en estas imágenes podemos ver a Jesse Reuben y compañía entregados a la tarea de hallar un artefacto que les permita destruir al monstruo que está causando el caos en su mundo. Telltale Games confirma que con el cuarto episodio se estará finalizando la historia de Wither Storm, aunque se viene quinto episodio de Minecraft: Story Mode que todavía no ha sido develado y que estará con nosotros en el 2016.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.