The Elder Scrolls no tendrá nuevo título en mucho tiempo.

Desde hace mucho tiempo Bethesda nos ha complacido con la entrega de emocionantes juegos de rol intensos, el principal de estos juegos, y uno de los que cuentan con mayor cantidad de seguidores, es The Elder Scrolls. Sin embargo, hace poco sorprendió a muchos con la adquisición de los derechos de la franquicia Fallout y comenzó, después de la salida de Elder Scrolls IV: Oblivion, con la estrategia de alternar entre las dos series.

The Elder Scrolls no tendrá nuevo título en mucho tiempo.

Ahora, de acuerdo a las declaraciones del portavoz número uno de Bethesda, Pete Hines, nos acabamos de enterar que no habrá un nuevo juego para la serie The Elder Scrolls al menos en el corto o mediano plazo. De sus declaraciones se resalta la afirmación “va a pasar mucho tiempo hasta que las conversaciones del editor vuelvan a centrarse en el desarrollo de The Elder Scrolls”.

The Elder Scrolls Online fue lanzado para PC el año pasado y hace unos meses para PS4 y Xbox One. Si Bethesda, por el momento no presenta intenciones de continuar con la serie, quizás tendremos que esperar, tambien, por las extensiones.

La verdad que por el momento el equipo en pleno se encuentra ocupado con algo llamado Fallout 4. De acuerdo con Hines están 100 por ciento enfocados en el desarrollo de la secuela post-apocalíptica, con un lanzamiento actualmente programado para llevarse a cabo en noviembre,



3 Comentarios En “The Elder Scrolls no tendrá nuevo título en mucho tiempo.”

  1. denisdex dice:

    Para mi tendrian que hacer lo mismo que hizo la empresa de dying light agregarle mas expansiones al juego y asi no se molestarian tanto en hacer uno nuevo skyrim es y fue el mejor juego que he jugado gta v ,far cry whatchdogs no estan a su altura =)

  2. Danielthefast dice:

    Pues mejor así, me gusta que se centren al 100% en determinado titulo! si estuviesen trabajando en distintos proyectos alguna parte se descuidan! mejor que hagan una obra de arte poco a poco y bien hecha! a que hagan cosas a la carrera!

  3. Remains dice:

    Noooo ojala y que el otro elder scrolls salga en 2016 aun que lo dudo mucho :’C


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.