The Elder Scrolls 6: Bethesda aún no trabaja en el juego

Aunque The Elder Scrolls 6 ha sido oficialmente confirmada por Bethesda para Xbox One y PS4 todavía tendremos que esperar un tiempo largo para que podamos disfrutar de este título.

The Elder Scrolls 6: Bethesda aún no trabaja en el juego

Durante el E3, Bethesda reveló la fecha de lanzamiento de Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition para el 2016, pero los que esperábamos noticias respecto a los avances del desarrollo de Elder Scrolls 6, tendremos que dejar pasar el tiempo pues el director Todd Howard manifestó que: “todavía queda un largo camino por recorrer. Lo que tenemos en mente para ese juego es algo que sinceramente nos tomará mucho tiempo.”

Después de las declaraciones de Howard, el mismo Pete Hines de Bethesda dio a conocer sus ideas sobre el nuevo proyecto, así como una aclaración de su situación actual. “No estamos trabajando en The Elder Scrolls 6 en estos momentos”, fue su respuesta a un fan en Twitter, antes de añadir que Elder Scrolls 6 seguía estando a “años y años de distancia“, tanto como para no poder dar una fecha de lanzamiento estimada.

Elder Scrolls Online sigue siendo el principal proyecto de Bethesda, junto con la nueva edición especial de Skyrim para PS4, Xbox One y PC. Recientemente se reveló que en los dos años desde su lanzamiento para PC, seguido de PS4 y Xbox One, más de 7 millones de personas han iniciado sesión en The Elder Scrolls Online para explorar Tamriel y descubrir sus misterios.

Este postergación indefinida en el desarrollo de Elder Scrolls VI  era previsible pues los de Bethesda se encuentran enfocados en sacar adelante dos importantes proyectos que serán lanzados previamente al título en mención.



Un Comentario En “The Elder Scrolls 6: Bethesda aún no trabaja en el juego”

  1. Launcher_08 dice:

    ¿Solo para Xbox One y PS4?… que puñala del carajo se mandarian Bethesda y piensa dejar a los jugadores de PC aun lado de sacar la sexta parte.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.