Edición Especial de South Park: Fractured But Whole incluye Mapachemovil

Un usuario de Twitter que utiliza el seudónimo de Wari 64 hizo descubrimiento importante para los seguidores del videojuego de South Park. En la página de la secuela del videojuego en Amazon se dio con la sorpresa de que la edición especial de South Park: Fractured But Whole, que tiene un costo de $ 190, viene con un Mapachemovil a control remoto, que aparentemente es exclusivo para la tienda en línea.

Edición Especial de South Park: Fractured But Whole incluye Mapachemovil

Mapachemovil a control remoto en South Park: Fractured But Whole

El Mapachemovil no es un coche en absoluto, sino más bien un triciclo que es pedaleado por “El Mapache”, el superhéroe que viene a ser el alter ego de Cartman en el juego. El Mapachemovil ofrecido con la edición especial de South Park: Fractured But Whole puede ser controlado de forma remota desde un teléfono inteligente al que se conecta vía Bluetooth gracias a una aplicación disponible para iOS y Android.

El Mapachemovil a control remoto, al que accederían sólo los que compren a través de Amazon, no incluye las baterías. La edición especial del juego también incluye la caja con el steelbook, la Gold Edition del juego que tiene un costo de USD 90 y el pase de temporada.

La edición especial del título más reciente de la saga de South Park ya se encuentra disponible en Amazon en el modo de pre-compra para PlayStation 4, Xbox One y PC. La página de producto no menciona qué tan grande es el móvil del superhéroe encarnado por Cartman. Asimismo, se puede ver en la página que los usuarios con la membresía Prime pueden acceder al descuento habitual del 20 por ciento, con lo que esta versión del juego les saldría por USD 152.

Fuente: Amazon


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.