EA Sports UFC 2 llegará para PS4 y Xbox One este 17 de marzo

EA acaba de hacer un gran anuncio para los seguidores de su serie de artes marciales mixtas, EA Sports UFC 2 se estará lanzando para las consolas PS4 y Xbox One el 17 de marzo de este año.

EA Sports UFC 2 llegará para PS4 y Xbox One este 17 de marzo

Los usuarios que adquieran el juego a través de la pre-venta podrán tener acceso a tres combatientes de bonificación: Bas Rutten, Kazushi Sakuraba y un tercer combatiente misterioso.

“Ya sea que los fans quieren jugar las próximas tarjetas, recrear el resultado de las últimas peleas, o volver a luchar con leyendas de MMA, te ayudaremos a hacer eso de la manera más auténtica y emocionante de la historia en una simulación de MMA” dijo Brian Hayes, director creativo de EA Sports UFC 2.

Los dos primeros combatientes que estarán siendo liberados en la pre-orden, Bas Rutten y Kazushi Sakuraba, son los complementos perfectos para lo que ya es el mayor plantel que nunca existió en un juego oficial de UFC. Tenerlos es ya un gran regalo, pero EA afirma que los aficionados se volverán locos cuando revelen la identidad del luchador misterioso.

También se estará liberando una edición de lujo del juego que incluirá el UFC Ultimate Team Premium Packs por un valor que asciende a los USD 60. El trailer cinemático del juego cuenta con clips de episodios recientes, características de juego, nuevas imágenes de personajes y animaciones.



Un Comentario En “EA Sports UFC 2 llegará para PS4 y Xbox One este 17 de marzo”

  1. camaron dice:

    y nunca para pc, es una pena que los gamers de pc nunca podamos jugar a ningun juego de estos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.