EA Sports Rory McIlroy PGA Tour cambio en fecha de lanzamiento.

EA Sports informó esta semana que el esperado lanzamiento de Rory McIlroy PGA Tour sufrió un retraso, en el comunicado afirman que el juego estará listo para ser lanzado el 14 de julio, la misma semana en que se iniciará el Abierto de San Andrés.

EA Sports Rory McIlroy PGA Tour cambio en fecha de lanzamiento.

Este cambio en la fecha de liberación no sólo está motivado por lo que significaría entregar el juego en coincidencia con el inicio del torneo, un motivo importante tiene que ver con el hecho de que los desarrolladores necesitan un poco más de tiempo para trabajar en los componentes en línea.

“El lanzamiento del juego el 14 de julio nos permite ofrecer una oferta en línea con todas las funciones, incluyendo torneos en línea. Sabemos que a pesar de que puede resultar divertido de jugar al golf en solitario, es aún mucho más divertido jugarlo con amigos”, se lee en el blog de EA Sports. “Nuestro equipo ha trabajado duro para asegurar que los jugadores tengan la posibilidad de participar en torneos en línea, sin duda los torneos son una experiencia divertida desde el primer día”.

Esta edición del PGA Tour ha logrado generar especial interés en la comunidad de jugadores desde el principio, la decisión de utilizar el motor diseñado para juegos como Dragon Age: Inquisition abrió grandes posibilidades no sólo para el personal de EA, sino para todos los jugadores.



Un Comentario En “EA Sports Rory McIlroy PGA Tour cambio en fecha de lanzamiento.”

  1. twisterarg78 dice:

    Gran juego de golf, excelente gráficos muy bueno el trailer, espero que salga para PC también.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.