EA Sports omite múltiples características de FIFA 16 para Xbox 360 y PS3.

A pocos días del 22 de septiembre, la fecha oficial para el lanzamiento de FIFA 16 que estará disponible en las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, EA Sports ha generado un gran revuelo entre quienes esperaban este juego en todo el mundo, especialmente entre aquellos que poseen consolas de juegos comparativamente más antiguas, como la Xbox 360 y PS3. El asunto tiene que ver con el conjunto de características que no ofrece el juego para estas plataformas.

EA Sports omite múltiples característica de FIFA 16 para Xbox 360 y PS3.

La pregunta ha saltado al terreno de juego y busca conocer las características de FIFA 16 que no podrán disfrutar los usuarios de Xbox 360 de Microsoft y PS3 de Sony. Aunque es de esperarse que el hecho de contar con tecnologías más antiguas influya en la jugabilidad, ya se encendió la polémica y pasará mucho antes de que las aguas se calmen. Mientras tanto aquí dejamos las características de FIFA 16 que EA Sports decidió omitir para PS3 y Xbox 360:

  • Música y cánticos personalizados
  • Lobbies para los partidos
  • La función GameFace
  • FIFA Interactive World Cup (disponible en PS4 y Xbox One)
  • Presentación in-game con Jeff Stelling (también eliminada de PS4, Xbox One y PC)
  • Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley and Andy Townsend
  • Centro de Creación

Sin embargo, los propietarios de consolas PS3 y Xbox 360 consolas podrán contar con el resto de nuevas características que ofrece FIFA 16 como son las celebraciones, los comentarios en distintos idiomas, la disponibilidad de 78 estadios, 9 de ellos nuevos, donde disputar los encuentros, entre otras novedades.



9 Comentarios En “EA Sports omite múltiples características de FIFA 16 para Xbox 360 y PS3.”

  1. jhondarwmb dice:

    La verdad es que a mi me divierte más el pro el fifa es excelente de eso no cabe duda pero lo que realmente busco de un juego es entretenimiento al pes lo veo por buen camino el fifa a largo plazo se vuelve muy monotono

  2. Juank840508 dice:

    Ya tube la oportunidad de jugar la demo y que diferencia en muchos aspectos me a facinado un cambio significativo mejor que fifa 15 si es

  3. leofox123 dice:

    A la gente todavía le interesa este juego, que no es innovador, no añaden cosas nuevas, la IA es tonta, lo único “nuevo” son las jugadores femeninas, pero será la misma cosa que con los jugadores normales, solamente que esta vez, son mujeres pero será la misma jugabilidad, etc..además de ser un Pay to win en el Ultimate Team.Gente que gasta cientos y miles de $ para tener los mejores jugadores.

    • Amilcar dice:

      Amigo, entendería tu postura..pero FIFA lastimosamente sigue siendo el mejor simulador de fútbol…ya que PES va desapareciendo…es cuestión de comparar la jugabilidad en la ps3…es mas que notable

    • Morphve dice:

      Despues de probar las dos demos debo decir que este año PES es superior a Fifa por lo menos en Ps3 que es donde los he jugado, aunque la demo de Fifa viene con mas equipos, mas estadios y la novedad de los equipos femeninos la Demo de PES es aplastante en lo divertido que resulta jugarla, y con mejores graficas, PES16 es un juego dinamico y muy fluido cosa que lamentablemente no consegui en el FIFA16, aunque es un juego bueno no es tan divertido como el PES16, y no soy un fanboy el año pasado compre ambos juegos porque no me decidia por ninguno la cosa estaba mas pareja, y despues de un año jugandolos me quedo con el FIFA15, pero despues de probar las dos demos actuales durante varios partidos, la diferencia es aplastante me quedo con PES16 este año y no voy a comprar el FIFA16, el ususario Amilcar no tiene idea de lo que esta hablando al decir que PES va desapareciendo.

    • angelmetal95 dice:

      Concuerdo con Amilcar, el PES 2013 fue el último PES “bueno” o “aceptable” todos los que vinieron después han dejado muchísimo que desear, jugando la versión final del PES 2016 en PS3 puedo decir que es lo mismo de siempre, solo que se han actualizado las FACES y los equpipos, y han copiado mas cosas del FIFA como hacerle celebrar a los jugadores después del gol, etc.

    • adriankoolaid dice:

      Créeme si que tiene idea, para le gente de pc y consolas de nueva generación pes esta desapareciendo, FIFA es rey en la nueva gen. actualizate y vas a ver que tiene razón, te estas perdiendo muchísimos aspectos del fútbol virtual actual

    • leofox123 dice:

      La verdad, cada quien tiene sus gustos, si a la gente le gusta un juego repetitivo es cosa de ellos, es como la gente que sigue jugando Call of duty y gastando dinero en dicho juego.Si hasta la misma gente de EA games, ha admitido que PES está un escalón más arriba que FIFA.FIFA no es un simulador, es un simple juego, a diferencia de PES que es más simulador que juego.

      La persona que diji que PES copia del FIFA lo de la celebración, no tiene ni idea la verdad, Konami lleva en el negocio de juegos de fútbol más que EA Games, empezando por ahí, FIFA ha copiado cosas del PES también por si no lo sabes, que de hecho, la jugabilidad de FIFA es lo que es por PES, simplemente se llama competencia, pero a día de hoy, PES es mejor que FIFA.

    • hihi04 dice:

      @leofox123 no encontre en ningun lado lo que la fifa o ea admite tal cosa. Pero si encontre una nota mas antigua que konami admite que pes necesitara varios años para estar al mismo nivel del fifa. Siempre fui una fanatico del pes desde ps one pero hace años que esta desapareciendo cada vez mas en deterioro el mismo motor tuneado a lo largo de años. @adriankoolaid totalmente decuerdo en ps4 xbox one pc no creo mucha gente lo compre.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.