EA revela tres nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront

Algo que es común en las versiones de prueba es que siempre terminan por sorprendernos, pero eso siempre ocurre gracias a la perspicacia de los usuarios que siempre están buscando algún rastro que termine por revelar aquello que los desarrolladores se estarían guardando para el final.

EA revela tres nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront

En esta oportunidad los jugadores sabuesos de la versión beta de Star Wars: Battlefront acaban de descubrir algo que EA y DICE posiblemente estarían guardando para cuando finalmente Star Wars: Battlefront salga a la venta para PlayStation, Xbox One y PC.

Los detalles de los tres nuevos modos de Star Wars: Battlefront se hicieron públicos gracias a un error por parte de EA que habría actualizado la información del sitio oficial del juego antes de lo programado y, aunque trataron de corregir su error, la información ya había sido almacenada en la caché de Google y nosotros la compartimos con nuestros lectores:

EA revela tres nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront

  • Hero Hunt: ¿Siete Imperiales contra Luke Skywalker? ¿Siete Rebeldes batallando contra Boba Fett? En el modo Hero Hunt, el jugador experimentará la sensación de representar a un héroe o villano de Star Wars Battlefront, enfrentándose a las tropas de tierra de la facción contraria.
  • Cargamento: Vive toda la emoción del desafío por capturar la bandera del juego. En este modo tendrás que capturar valiosas cajas de carga del equipo contrario, defendiendo siempre tu propia carga.
  • Droid Run: Una lucha entre seis rebeldes y seis imperiales para hacerse con la posesión de tres droides de energía GNK.

Fuenteplaystationlifestyle



3 Comentarios En “EA revela tres nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront”

  1. misaell25 dice:

    De echo no habra version pirata no hay modo de jugar sin tener que jugar online ya que todos los modos de juego son online es como el Titanfall amigos ya he estado jugando la beta y la verdad esta muy bueno el juego muy original si ye sientes en la batalla de la pelicula xd xd xd este juego vale la pena comprarlo no siempre podremos vivir de lo Gratis xd xd xd xd

  2. Aperez dice:

    Esta genial el juego y fijo compucali lo tendra cuando salga XD

    • Xinese_Man dice:

      El juego es solo online, solo tiene un par de mapas para hacer “offline” y es como un modo oleadas pensado para jugar en coop contra bots.

      Si quieres jugar a este juego cómpralo. La versión pirata lo mas seguro es que sea un desperdicio.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.