EA no descarta nuevos juegos de EA SPORTS para PC

Los juegos de EA SPORTS son bastante populares entre los amantes de los videojuegos y han logrado generar una cantidad significativa de ingresos para las arcas de Electronic Arts, no olvidemos que recientemente EA logró obtener USD 650 millones de dólares en ingresos anuales gracias a Ultimate Team Mode. Sin embargo, la poca presencia de juegos de deporte de EA en PC es un poco extraño, ya que otros títulos de EA son liberados para PC al mismo tiempo que Xbox One y PlayStation 4.

EA no descarta nuevos juegos de EA SPORTS para PC

EA: Llegada de nuevos juegos deportivos a PC es cuestión de demanda.

Hasta el momento, FIFA es el único título de EA Sports que se libera en PC junto con las consolas, lo que nos ha hecho preguntarnos en más de una oportunidad, ¿por qué EA Sports no lleva otros títulos a PC? Finalmente, podríamos haber conseguido una respuesta oficial. El vicepresidente de EA Canadá, Matt Bilbey, señaló que la existencia de un juego en una determinada plataforma estaba regida meramente por una cuestión de demanda por parte de los jugadores, es el caso de FIFA que tiene una gran demanda en PC.

Bilbey añadió que “todavía hay una gran demanda mundial de FIFA para PC. Por su parte, la demanda de Madden para PC es baja si la comparamos con FIFA,  sin embargo, si se presenta la oportunidad, podría llevarse Madden a PC”.

Cam Weber, vicepresidente de EA Tiburón añadió que en el pasado, la serie Madden para PC tenía buena acogida: “todo iba bien hasta que su venta comenzó a declinar”. Añadiendo que han estado lejos de PC durante tanto tiempo que sería un poco difícil traerlo de vuelta.

Con todo lo dicho y hecho, Electronic Arts parece estar interesado en la llegada de nuevos juegos de EA Sports para PC, sólo si se encuentran que estos tienen realmente una demanda que justifique su arribo.

Fuente: Gameinformer



Un Comentario En “EA no descarta nuevos juegos de EA SPORTS para PC”

  1. joseboss55 dice:

    la verdad es que tiene mucho sentido hablando en términos de demanda ya que comparar el fifa que parte del deporte mas popular del mundo y el football americano que es solo popular en usa (y creo que mexico y canada por ser vecinos) sus ventas en el resto del mundo serian pésimas. . .pero por otra parte ea tiene juegos con popularidad mundial y que no los han sacado para pc, mi favorito UFC siempre le e querido jugar en mi pc.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.