EA y Dice confirman que Battlefiel 1 es el nuevo Battlefield

EA y Dice acaban de confirmar los rumores que desde tempranas horas anunciaban que el nuevo nombre de Battlefield sería nada más y nada menos que Battlefield 1.

EA y Dice confirman que Battlefiel 1 es el nuevo Battlefield

Los rumores se iniciaron luego de que se filtrara una imagen del juego con el nombre Battlefield 1 indicando el 18 de octubre como probable fecha de lanzamiento. Aunque ahora sabemos que la fecha oficial para el lanzamiento del juego es el 21 de octubre, una diferencia de solo tres días con la fecha que algunas horas antes se conjeturaba.

Sí. Los representantes de Electronic Arts y DICE también confirmaron que el nuevo shooter Battlefield 1 estará inspirado en los sucesos de la Primera Guerra Mundial. Ahora se comenta sobre la relación entre el nombre del juego y la Primera Gran Guerra pero el hecho es que, si bien ya teníamos un Battlefield 4, jamás se registró el nombre Battlefiel 1 esta sería la razón por la que decidieron bautizar así al nuevo juego.

Si bien a muchos puede parecer rara la decisión de los dueños de la franquicia ambientar el juego en un tiempo pasado, existe una gran legión de seguidores que estarían viendo cumplidos sus sueños. En una época donde todos ofrecen espectaculares imágenes de lo que sucedería en un eventual enfrentamiento en el futuro, DICE decide separarse de la ola para demostrar que los combates del pasado también pueden ser la temática de exitosos videojuegos, claro que antes tendrán que lidiar con la limitada capacidad bélica de los armamentos de la época frente a los que estamos acostumbrados a manejar.

Battlefield 1 estará llegando el 21 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC, también tendrá edición para coleccionistas.



10 Comentarios En “EA y Dice confirman que Battlefiel 1 es el nuevo Battlefield”

  1. Jorgewolf dice:

    Me encantan las noticias que CompucaliTV nos prepara a menudo. buen trabajo chicos.
    Como sugerencia, estaría genial si nos brindaran información mas seguido. Pues ya somos muchos los que visitamos a diario CompucaliTV para estar informados de estrenos, eventos, nuevos gadgets, etc. Gracias.

  2. Ruben77 dice:

    Se ve distinto al BF3 y el BF4 esperandolo no mas… a ver que requisitos pide !!

  3. Martincho dice:

    Para ir poniendolos en ambiente con este hermoso juego y ya q estamos en compucali les recomiendo mirar esta hermosa pelicula dirigida x Steven Spielberg llamada War Horse, ahora hablando del trailer sin palabras se me puso la piel de gallina, q buena decision tomo esta compañia

  4. cibergenio dice:

    me parece que va a estar muy bueno este juego ambientado en la 1 ra guerra

  5. Agnubis dice:

    Y pensar que el primer juego de ellos que vi fue el “Pinball Dreams” en 1993 para mi AMIGA 500.
    Eso se llama tomar un buen camino en lo que a desarrollo se refiere y mis pésames a buenas compañías de esa época como por ejemplo “Corel Design Limited”(Creadores de Tomb Raider)
    Vale la pena recordar tambien a “TEAM 17” quienes aun siguen pero no a la altura de DICE antiguamente llamada “Digital Illusions”
    Llenaron mi adolescencia de emociones y por eso al ver un juego de aquella época recuerdo como me entretenía con el trabajo de solo 2 personas en muchas ocasiones

  6. yhonni dice:

    Por fin algo distinto y no futurista, con esto ya estan por arriba del cod

  7. clanvisor dice:

    Despues del btf4 que fue una estafa llena de bug esta empresa no volvera a recibir ni una moneda de mi dinero. Por mi parte me quedo con el dayz y arma 3. Saludos. No comprando es la unica forma de que se preocupen por lo que ofrecen y para quienes lo ofrecen.

    • CXZAR dice:

      Creo que no jugamos el mismo battlefield 4 tu y yo … si, al principio estaba plagado de bugs y los desarrolladores siempre estuvieron arreglandolos y hoy en dia pienso que Battlefield 4 es una obra maestra!

    • lataxa dice:

      creo que tu y yo no jugamos el mismo dayz tanto como de arma 2 y el 3 … estaba REPLETO por no decir que todavía lo esta en algunos detalles, los de bf4 los arreglaron bastante rápido.

  8. Altayre dice:

    ¡Guauu! Ese video está de películaaa…. Ojalá el juego esté a la altura…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.