EA confirma Star Wars Battlefront para 2017 y Titanfall 2 para este otoño

Electronic Arts dio a conocer que lleva vendidas más de 14 millones de unidades Star Wars Battlefront en lo que va del año fiscal 2016, así figura en las cifras del estado financiero que la compañía norteamericana acaba de hacer público.

EA confirma Star Wars Battlefront para 2017 y Titanfall 2 para este otoño

De acuerdo a las cifras de los cuadros presentados por EA, la base de jugadores de Star Wars Battlefront también se expandió en más del 15%, esto se debe a que aparecieron“nuevos jugadores dentro del ecosistema de EA”.

Solamente en cuarto trimestre, hubieron 9,4 millones de jugadores únicos accediendo a los títulos Battlefield de EA, y los jugadores de la NFL Madden móvil crecieron 30% durante el año en comparación con el mismo trimestre del 2015. Las descargas de todos los títulos Madden corresponden hasta un 50%.

EA dijo durante la llamada a los inversores que viene trabajando en una nueva IP y aunque no dio mayores detalles afirmó que pronto estaremos oyendo hablar de ella. Si este es el nuevo título de acción en el que se encuentra trabajando el estudio de Jade Raymond aún está por verse.

Estos son los lanzamientos de EA para el 2017: “Mirror’s Edge Catalyst será el primer juego en ser liberado para el año fiscal 2017 el 7 de junio, seguido por FIFA 17, Madden 17 y NHL 17 durante el segundo trimestre. El tercer trimestre se estará lanzando Titanfall 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el primer vistazo del juego estará apareciendo durante el EA Play en junio”.

El trailer de Battlefield 1 tiene casi 23,2 millones de reproducciones desde su debut el viernes 6 de mayo y la compañía se mostró con la suficiente motivación para darlo a conocer durante la llamada a los inversores. El shooter también será liberado durante el tercer trimestre, el 21 de octubre 2017 en todo el mundo.

Estarán llegando más juegos de Star Wars Battlefront, tal como se informó a finales del 2015 y nuevamente en enero de 2016. Blake Jorgenson volvió a confirmar que un nuevo juego de la franquicia Star Wars será liberado una vez al año. Por si no lo recuerdan, EA tiene un contrato de 10 años con Disney para desarrollar títulos de Star Wars.



5 Comentarios En “EA confirma Star Wars Battlefront para 2017 y Titanfall 2 para este otoño”

  1. leofox123 dice:

    Disculpen pero Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre del 2016, no 17..

  2. alex1715 dice:

    Que no sera este octubre que salga BF1?

  3. wurtang dice:

    130 verdes costo el battlefront con el pase de temporada incluido hace apenas 5 meses atrás, juego sin campaña y solo multijugador con 4 mapas y esa “cosa” vendió mas de 10kk de copias… Claro que iban a anunciar 2,3,4,5 ya que anunciaron que sacarían 1 por año si solo trabajan en ellos los de mantenimiento y conserjería de DICE!

  4. Arkein dice:

    Que manera tan descarada de obtener dinero con lode Star Wars Battlefront, querere hacerlo un juego anual y lo peor es que es un descaro verder un juego con poco o nulo contenido final y lo demas a pedasos a DLC y aun con todo eso lo peor es que hay gente que lo compra y lo defiende…


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.