EA anuncia modo Drop Zone para Star Wars: Battlefront.

El nuevo modo que tendrá Star Wars: Battlefront se llamará Drop Zone y EA acaba de revelar interesante detalles al respecto. El modo, del que se habló en la web oficial de Star Wars de EA, se describe como una experiencia similar a la de King of the Hill y con las tareas de dos equipos por ganar el control de una cápsula de salvamento que cae del cielo.

EA anuncia modo Drop Zone para Star Wars: Battlefront.

“El objetivo de Drop Zone se centra en hacerse con el control de la cápsula de salvamento que cae a través de la atmósfera en la superficie del planeta”, explica EA. “Para esto deberán enfrentarse en partidos de 8 contra 8, en los que los equipos rebeldes y del Imperio luchan para capturar y controlar estas cápsulas”.

El equipo ganador será aquel que logre controlar 5 cápsulas o la mayoría de ellas luego de los 10 minutos de iniciada la partida. DICE también ha implementado medidas para evitar estancamientos: “Si una cápsula está cambiando constantemente de posesión y ningún equipo se muestra capaz de defender el tiempo suficiente para reclamarla, entonces será enviada otra cápsula. De esta forma, los equipos pasarían a enfrentarse por el control sobre las dos cápsulas”.

EA ha confirmado la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront para el 17 de noviembre, justo un mes antes de la llegada a los cines de Star Wars: Episode VII The Force Awakens en el mes de diciembre. El juego será lanzado para Xbox One, PS4 y PC.



Un Comentario En “EA anuncia modo Drop Zone para Star Wars: Battlefront.”

  1. Joanight dice:

    Una pregunta el juego para PC saldrá aquí por si acaso?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.