EA admite que Star Wars Battlefront carece de profundidad

Si te parece que Star Wars: Battlefront no es exactamente la experiencia más profunda y más compleja que hayas tenido, especialmente en comparación con versiones anteriores de Battlefield, no estás mal, somos muchos los que tenemos esa sensación. De hecho el mismo Director Financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, dio a conocer duran la Conferencia de Inversores Nasdaq en Europa que el juego está pensado para ser de esa manera.

EA admite que Star Wars Battlefront carece de profundidad

“Lo hemos diseñado para ser un producto mucho más accesible para un grupo de edad más amplio”, dijo Jorgensen, señalando que no sólo es uno de los tantos shooter con calificación para adolescentes en el mercado. “Por lo tanto puede ser jugado por un niño de ocho años de edad junto con su padre, también lo puede jugar un adolescente o un joven de 20 años de edad. Como ven, es más accesible. Aunque para los jugadores pesados puede que no tenga la profundidad que esperaban en el juego”.

Si bien podemos elogiar la franqueza para reconocer este detalle del juego, no deja de parecernos una elección de diseño arriesgado. Quienes pudimos disfrutar de la beta, tuvimos la sensación de no haber vivido más o menos todo lo que el juego tenía para ofrecer. Si bien en la versión completa nos encontramos con más niveles, más armas y más vehículos, pero nada en la beta nos hizo pensar que la experiencia central del juego cambiaría de manera significativa.



8 Comentarios En “EA admite que Star Wars Battlefront carece de profundidad”

  1. josink12 dice:

    anrura,pensé que era con modo compaña como estaba los anteriores.

  2. clanvisor dice:

    Opino lo mismo que muchos de ustedes. Eso pasa porque ahora creen que por dar mejor gráfica estan dando un mejor juego y con un precio mucho mas costoso que ni lo merece. Y como una vez comento compucali ahora te dan la hamburguesa solo pan y carne. tienes que pagar por todo lo demas DLC. (Encima nos hacen pagar por algo incompleto).

  3. Delfo122 dice:

    Yo le pondria un modo 32 v/s 32 en el espacio naves y infantería… unos 3 cruceros de batalla por lado y el objetivo es destruir el núcleo principal de las naves… recuerdo el Battlefront 2… ese tenia un modo asi y era genial :c

  4. Otarius dice:

    El juego es mas un shoter online que otra cosa. estoy jugando versiones anteriores de este juego y su modo campaña es muy completo ok lo recomiendo. pasarlo es una experiencia star wars.
    Publica el link del batlefront 1 y batlefront 2 por fa. para que muchos se lo bajen de nuevo.

  5. josink12 dice:

    hola gente como andan alguien sabe cuando van a subir el juego a la pag? muchas gracias

  6. leofox123 dice:

    La verdad es un juego sobrevalorado, si lo hubieran colocado simplemente como en Battlefront 2 pero con el motor gráfico de este sería un buen juego.Hasta ahora no tiene muchos mapas, los modos de juegos no son gran cosa, te aburres muy rápido, seguramente harán DLC’s para tener más dinero porque todos sabemos quien es EA Games.En mi opinión no le llega ni a los talones a sus antecesores Battlefront 1 y 2.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.