E3 2016: Resumen de la conferencia de Ubisoft

El E3 2016 tiene un valor agregado para Ubisoft, este año la compañía gala celebra sus 30 años en el mundo de los videojuegos y quienes esperaban algo especial por este acontecimiento no podrán sentirse decepcionados. La conferencia se inició con Don’t Stop Me Now de Queen confirmando que Just Dance 2017 estará llegando a las distintas plataformas.

E3 2016: Resumen de la conferencia de Ubisoft

Luego de la espectacular introducción le tocó el turno a Ghost Recon: Wildlands, el sorprendente título parece que seguirá por el camino del éxito, así lo pudimos comprobar en un corto gameplay que nos mostró la libertad de juego y enfrentamiento del título que se lanzará el 7 de marzo del 2017.

A continuación subieron al escenario Trey Parker y Matt Stone con South Park: The Fractured but Whole y bromear con las presentaciones de The Division y Watch Dogs. A través de un gameplay mostraron su interés por continuar la ruta del juego de Obsidian, añadiendo que estará llegando el 6 de diciembre.

Quienes deseaban conocer el futuro del gran lanzamiento de la compañía, The Division, Ubisoft volvió a dar detalles del siguiente DLC, Underground que estará llegando el 28 de junio para Xbox One y 2 de agosto para PlayStation 4 y PC. También soltaron información de Survival, que se liberará luego de Underground.

Ubisoft se tomó un tiempo para hablar de su experimento de realidad virtual, Eagle Flight VR, un proyecto que nos llevará en un viaje alucinante sobre París. Este genial juego estará llegando a las plataformas de realidad virtual, incluyendo Oculus VR, antes de finalizar el año. Luego le tocó el turno al proyecto VR Star Trek: Bridge Crew del que se encarga Ubisoft Red Storm.

Después de un momento de experiencias VR le tocó el turno a For Honor programado para el 14 de febrero del 2017, se confirmó el modo campaña y se mostró un gameplay largo en el que se aprecia a los Vikingos.

Grow Up estará llegando en agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se anunció que Trials of the Blood Dragon ya se encuentra disponible para Xbox One, PC y PS4.

Quizás era uno de los más esperados, Assassin’s Creed apareció en escena para no defraudar, momentos antes nos informaban sobre la creación de la película y posteriormente presentaron un nuevo trailer.

Ya para cerrar hizo su ingreso el director creativo de Watch Dogs 2, el lanzamiento bandera del cuarto trimestre, con un gameplay que nos confirmó, una vez más, que será un gran lanzamiento. También se confirmó que Sony llevará Watch Dogs a la pantalla grande.

Fuente: Youtube



Un Comentario En “E3 2016: Resumen de la conferencia de Ubisoft”

  1. educoleman dice:

    lamentablemente todos esos juegos saldran con la proteccion denuvo mientras 3dm sigue de fiesta por el montante que le habran dado los de denuvo(esta clarisimo que le han pagado)


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.