Dying Light: The Following llegará en los primeros meses de 2016

Techland acaba de confirmar que la expansión para el juego de zombis, Dying Light: The Following, estará disponible para la venta a partir del primer trimestre del 2016 y saldrá para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dying Light: The Following llegará en los primeros meses de 2016

El anuncio lo realizó el productor del juego, Tymon Smektala, cuyas declaraciones fueron complementadas con la presentación de un vídeo creado especialmente para ocasión.

“Desde que anunciamos la expansión durante la última Gamescon, continuamente hemos ido revelando detalles al respecto. El buggy personalizable, el amplio entorno, un nuevo modo de historia y muchas otras novedades. Pero sabíamos que lo que más interesaba a los seguidores del juego era la fecha de lanzamiento de Dying Light: The Following, ahora podemos complacerles al confirmar que estará disponible a partir del primer trimestre del 2016. Si bien parece aún distante, ese tiempo que falta nos permitirá meter el contenido y las sorpresas que hemos preparado para nuestros seguidores. Les recomendamos estar atentos a los anuncios ya que pronto estaremos compartiendo la fecha exacta de lanzamiento.”
Comentó Smektala.

En Diying Light: The Following, los desarrolladores han decidido apostar bastante por el tema narrativo y ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para que los jugadores puedan disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa será tan amplio que tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal.



4 Comentarios En “Dying Light: The Following llegará en los primeros meses de 2016”

  1. machalengo90 dice:

    Se tendrá otra vez que pasar el juego para seguir la secuela de esta expansión o no!

  2. marcosninu dice:

    Uno de los mejores juegos de la historia. Gracias por la Info.

  3. subxanima dice:

    sera un dlc o un juego nuevo?


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.