Dying Light: The Followings incrementará el costo de pase de temporada

Debido a su tamaño, la gran expansión DLC de Dying Light: The Following se hace cada vez más cara, aunque todavía se puede conseguir el Pase de Temporada todo incluido antes de tiempo por el precio original. El desarrollador Techland publicó un comunicado dirigido a los jugadores como una llamada de atención y a la vez justificación por el nuevo incremento que veremos en la etiqueta de precio de The Following.

Dying Light: The Followings incrementará el costo de pase de temporada

Dying Light: The Following iba a ser vendido originalmente a un costo que ascendía a los USD 15, o junto con el paquete de pase de temporada por unos USD 20 O £ 15,99. Techland dice que la expansión, que tiene lugar en un vasto desierto lleno de nuevas misiones y zombies siempre al acecho, se ha convertido en un producto mucho más grande de lo que se tuvo previsto inicialmente. En lugar de convertirlo en una expansión independiente y mantener a los fans esperando, Techland decidió simplemente actualizar el precio con un notable incremento.

El pase de temporada del juego tiene un costo actual de USD 19.99 o £ 15.99, después del 8 de diciembre el costo se actualizará a USD 30 o £ 23.99, si ya lo compraste entonces solo tienes que esperar a la fecha de entrega del DLC programada para el primer trimestre de 2016.



3 Comentarios En “Dying Light: The Followings incrementará el costo de pase de temporada”

  1. JuanmaNFS dice:

    La noticia es espectacular. Pero me causa gracia que CompucaliTV ponga esta noticia que los que descargamos los juegos de esta web nos importa muy poco eso jejeje.

    O al menos yo hago eso. Ademas el precio no está nada mal mas ellos diciendo que practicamente es un juego nuevo. Eso si parece ser un DLC de verdad y no pavadas.

  2. xxka3xx dice:

    se ve genial espero que salga pronto

  3. ultraonyx dice:

    Que buen juego es este, vale la pena un dlc de esas magnitudes.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.