Dying Light Enhanced Edition listo para su distribución

Los seguidores incondicionales que se muestran bastante animados sobre el título mundial de FPS abierta, Dying Light, definitivamente pueden esperar a tener más diversión en breve gracias a la llegada del DLC llamado “The Following”, el cual está listo para finalmente ser lanzado el próximo mes.

Dying Light Enhanced Edition listo para su distribución

Ha pasado bastante tiempo desde que el desarrollador Techland lanzó una expansión para Dying Light que recibió diversos comentarios de la crítica y ha llegado el momento en que los jugadores puedan experimentar un nuevo juego con el DLC “The Following”, añadiendo 20 horas deliciosas de juego programado para ejecutarse en PS4, Xbox One, y Windows PC el 09 de febrero próximo.

Para alimentar aún más el entusiasmo de los aficionados, el productor Tymon Smektala ha compartido recientemente unas imágenes del juego extendido con la nueva expansión, ofreciendo así un adelanto de la oferta de contenidos a los jugadores.

Según iDigital Times, los fans del juego podrán ver una nueva área en el DLC que pronto será lanzado para el juego. El protagonista Kyle Crane se topará con un hombre herido que conoce de una multitud de personas que son inmunes al virus zombie generalizado.

Desarrollado por el equipo polaco de Techland, Dying Light es un título de horror en primera persona de mundo abierto publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. ‘The Following’ es el próximo DLC para el título que se lanzará un año después de la entrega del juego y será accesible para PS4, Xbox One y PC con Windows desde el 9 de febrero.



3 Comentarios En “Dying Light Enhanced Edition listo para su distribución”

  1. a01696 dice:

    por favor se los suplico tienen que tener rápidamente esa suculenta dlc de dying light, compucalitv siempre grande, saludos.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.