Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega para PC

Hace sólo unos meses que se incluyó a Dragon’s Dogma en una particular lista de juegos exclusivos para consola, en los que se debería trabajar para obtener una esperada versión para PC. Al parecer Capcom estuvo atento y luego de evaluar el terreno se puso manos a la obra.

Dragon's Dogma: Dark Arisen llega para PC

A partir de enero del 2016, el RPG de acción y fantasía épica Dragon’s Dogma: Dark Arisen se encontrará disponible para ordenadores con sistema operativo Windows, el costo sería de USD 29.99 / € 29.99 / £ 24.99, este lanzamiento incluirá soporte completo para la plataforma Steam. Dragon’s Dogma es un RPG de acción que fue desarrollado originalmente para PS3 y Xbox 360 y presentado en el 2012, tiene como director a Hideaki Itsumo, el mismo de Devil May Cry 2, 3 y 4.

En cierto modo, Dragon’s Dogma: Dark Arisen es un juego de rol de fantasía estándar, con distintas clases de personajes, misiones y, por su puesto, un montón de fantásticos enemigos contra los que tendremos que luchar. La principal característica que lo diferencia es su particular sistema de juego, en el que los jugadores tienen la capacidad de crear su propios personajes principales y los de apoyo, personajes controlados por IA y conocidos como peones que pueden ser alquilados y compartidos en línea por otros jugadores.

La versión para PC de Dragon’s Dogma: Dark Arisen contará con gráficos de alta resolución y una siempre esperada mayor fidelidad, así como el apoyo tanto para los controladores de Xbox 360 y Xbox One, así como un esquema de control del teclado y del ratón tradicional.



6 Comentarios En “Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega para PC”

  1. dkwolfblack dice:

    se ve genial espero jugarlo pronto, y por lo de españoles o latinoamericanos es tonteria, me hace gracia ver gente que se cree especial, se nota que han sufrido algun trauma, jeje hay que disfrutar de esta hermosa pagina que nos ofrece juegos geniales, y dejar de quejarse n_n

  2. Alfredint dice:

    Los que no estan de acuerdo a leguas se nota que son de, o pro españistan, alli pondrian el grito en el cielo con sus falsas poses de sentirse superiores si alguien pone en el texto la palabra computadores en lugar de ordenadores. Asi que tiene razon el amigo berdum y en consonancia aqui tambien lo correcto es que usemos nuestras propias definiciones por tanto se debe usar la palabra computadores y nada de modimos de ese pais pues estamos en latinoamerica. gracias richi.

  3. Berdum dice:

    Administrador de CompucaliTV, cambien lo de ordenadores, esta es una pagina de LATINOAMERICA, entonces es COMPUTADORES,seria bueno que acaben con esa mala practica de copiar y pegar y se tomen el trabajo de leer los textos ya sea en los Infos o Juegos y hacer las correcciones debidas. Demostremos dignidad e identidad por lo nuestro.

    • botseason2 dice:

      pff.. que escandalo… es richi viejo, que escriba como se le cante… Richi is love, Richi is life…

    • Xinese_Man dice:

      Dará igual, si se entiende se entiende. Ademas incluso dentro de latinoamérica se llaman de maneras muy distintas muchas cosas, si habria que contentar a todo el mundo los hispano hablantes estariamos jodidos.

      Lo mejor es aceptarlo y respetar, no creo que por poner “ordenadores” se esté insultando o siendo “indigno” hacia la forma de llamar a un “PC” en varias partes de latinoamérica.

      Ademas, veo innecesario tener que, por parte del administrador, revisar palabra por palabar una notícia por si hay ya alguna forma diferente de llamarla. En todo caso editar alguna si no se entiende.

    • hihi04 dice:

      Que facil decirlo @Berdum Richi resube juegos,peliculas y noticias practicamente todo vos no le podes pedir que tmb analice el texto palabra por palabra cuando se entiende.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.