Dragon Ball Xenoverse 2 será liberado el 28 de octubre

Actualmente Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra en etapa de desarrollo en Osaka, Japón y el responsable de que las fechas se cumplan es el desarrollador de videojuegos Dimps (el mismo que estuvo a cargo del primer título Xenoverse, entre otros juegos de Dragon Ball).

Dragon Ball Xenoverse 2 será liberado el 28 de octubre

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco acaba de anunciar oficialmente que Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One y PlayStation 4 estará haciendo su debut en los Estados Unidos el 25 de octubre y el 28 de octubre para PC/Steam.

Además se anunció que el DJ Steve Aoki hará una mezcla con una selección de las pistas musicales más famosas del universo de Dragon Ball Z, incluyendo las favoritas de los fans “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power”. Como un bono adicional a esta colaboración, el estadounidense DJ Steve Aoki, hará su primera aparición en un videojuego de Dragon Ball pues aparecerá en Dragon Ball Xenoverse 2 aunque sólo sea como un personaje no jugable pero con el que se podrá interactuar en el centro de Conton.

“Habiendo crecido con Dragon Ball, no podía dejar pasar la oportunidad de contribuir con mi talento y tener el honor de aparecer en la serie”, señaló Steve Aoki, productos y DJ nominado al Grammy.

Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment America dijo que  “Dragon Ball Xenoverse 2 se perfilapara se la mas grande y mejor experiencia de todos los videojuegos de Dragon Ball que han salido hasta la fecha. Tanto la contribución del talento musical de DJ Steve Aoki y su imagen en el juego sumarán una nueva dimensión de diversión a la experiencia de Dragon Ball Xenoverse 2 que los fans sabrán apreciar”.

Personaje personalizado derrota a Goku (1080p)

Desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de las consolas de juegos actual generación y PC; Dragon Ball Xenoverse 2 se basa en el popular Dragon Ball Xenoverse con gráficos mejorados que sumergirán aún más a los jugadores en el mundo de Dragon Ball de una forma mucho más detallada que se haya desarrollado.



Un Comentario En “Dragon Ball Xenoverse 2 será liberado el 28 de octubre”

  1. dkwolfblack dice:

    Este juego es hermoso, me eh pasado el juego en la version pirata del xenoverse, en dos ocasiones y me fascino, justo ayer lo compre para jugar online con mas gente y me sigue pareciendo una obra de arte, si el primer xenoverse fue grandioso, el segundo sera algo extraordinario, obviamente lo bajare de esta hermosa pagina, y le sacare el jugo hasta el cansancio, esperare hasta octubre con ansias n_n


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.