Dragon Ball Super: Llega personaje más poderoso que Bills.

Las cosas se ponen bastante más emocionantes para Gokú y compañía en ‘Dragon Ball Super’. Cómo se sabe, hasta el momento el héroe de la saga, Gokú, todavía no se muestra en capacidad de presentar batalla en igualdad de condiciones contra Bills o Wiss, pero felizmente para el aclamado personaje aparecerá un nuevo guerrero con más poder que Billz y que se presentará como aliado de Gokú.

Dragon Ball Super: Llega personaje más poderoso que Bills.

Para esta semana se tiene programada la salida del sexto capítulo del manga Dragon Ball Super. En este capítulo Bills estará presentando al equipo con el que competirá en el Torneo de los Dioses de la Destrucción.

Gokú, Vegeta, Piccolo y Majin Boo son los personajes que estarán presentes en el torneo, esto era algo que la gran mayoría de seguidores de la serie ya lo teníamos previsto. Pero la sorpresa del capítulo seis viene por las palabras de Bills, quien ha manifestado que se viene un contrincante con un poder de batalla superior al suyo. Dijo que ya antetiormente se han enfrentado y que el poder del nuevo personaje de la serie es de temer.

La sexta entrega de la serie Dragon Ball Super todavía tendrá espacio para la presentación de un segundo personaje adicional. Se trata de Zuno, de él se comenta que tiene una gran capacidad para adivinar y hallar cualquier cosa. Zuno será consultado por Bulma para que le ayude a encontrar las Superesferas del Dragón.



5 Comentarios En “Dragon Ball Super: Llega personaje más poderoso que Bills.”

  1. Albo dice:

    pf que van hacer si bills destruye planeta con un dedo ahora tendran q peliar destruyendo universos. Dragon ball murio con dbgt lo que ah salido despues es pura mierda hoy viendo capitulos del torneo de artes marciales era mas emocionante que la mierda de dragon ball super

  2. Kuranmdt dice:

    tenia entendido que el unico mas poderoso al cual se a enfrentado bills, es su mentor, Wiss! que es el unico que segun lo descrito estaba entre los primeros lugares

  3. bebo dice:

    me puedemn mandar el link para vger los nuevo capitulos de dragon ball gracias

  4. El Chino dice:

    uh que buena onda!!!, ideal para verlos !!!!!
    recuperar esa emocion de aquella infancia!! xD


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.