Dragon Ball Heroes: Revelado el aspecto de Mystic Gohan Super Saiyan 3

Finalmente se reveló el aspecto de Mystic Gohan Super Saiyan 3 en Dragon Ball Heroes, el juego exclusivo para Japón, la presentación tiene lugar durante los acontecimientos de la batalla entre Beerus y Gokú Super Saiyan Dios.

Dragon Ball Heroes: Revelado el aspecto de Mystic Gohan Super Saiyan 3

Luego de mucho tiempo, los seguidores de Dragon Ball están viviendo días de verdadera agitación. Por un lado tenemos la polémica desatada en Japón tras la emisión del quinto capítulo de la serie Dragon Ball Super, en el que la calidad de las animaciones y dibujos fueron tomados como una falta de respeto hacia los fans, además de la campaña de recolección de firmas promovida para instar a que Toei mejore el tema visual.

Pero no todo son malas noticias para la fanaticada de Dragon Ball, en esta oportunidad la noticia viene del lado de Dragon Ball Heroes, juego en el que se acaba de presentar a Mystic Gohan Saiyan 3 y cuya imagen puede verse en la página oficial de Facebook de Dragon Ball Dream.

Si bien la calidad de la imagen es baja, no hay porqué preocuparse ya que fue obtenida de los foros de Kanzenshuu. Gracias a esta captura podemos tener importantes detalles acerca del aspecto de Gohan Super Saiyan 3 en Dragon Ball Heroes.

Para quienes no han oído hablar de él, Dragon Ball Heroes es un juego de estrategia basado en el uso de tarjetas que cuenta con todo tipo de clips interesantes en los que podemos ver representados a personajes nuevos y viejos, al igual que sus transformaciones.



2 Comentarios En “Dragon Ball Heroes: Revelado el aspecto de Mystic Gohan Super Saiyan 3”

  1. REUNGIDO dice:

    Para cuando el nuevo capítulo? ^.^

  2. Carson07 dice:

    “Pero no todo son malas noticias para la fanaticada de Dragon Ball, en esta oportunidad la noticia viene del lado de Dragon Ball Heroes, juego en el que …”……pero ha muchos están destruyendo su infancia..y lo SIGEN aciendo


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.