Doom será entregado el 13 de mayo

Después de años de desarrollo, el reinicio de la franquicia de Doom por fin tiene una fecha de lanzamiento: 13 de mayo. La editorial Bethesda dio a conocer la buena noticia esta mañana, acompañando con un nuevo y espectacular tráiler que muestra algunos elementos de la espantosa campaña del tirador.

Doom será entregado el 13 de mayo

Como era de imaginar, el tráiler cuenta con un montón de demonios, una gran cantidad de escopetas, y un montón de demonios despedazados por las escopetas. El reinicio está destinado a ser un retorno a la forma de definir el género de la serie, que no ha visto una nueva entrada desde Doom 3 del 2004 y que recibió una variada reacción en el lanzamiento.

El juego ha tenido un proceso de desarrollo plagado de problemas, pasando a través de múltiples iteraciones a  lo largo de los años, antes de terminar en la forma en que se puede apreciar en el trailer. Además de la campaña para un solo jugador, el juego también incluirá modos multijugador y un nuevo editor para que los jugadores puedan crear sus propios mapas. Cuando finalmente se lance en mayo, DOOM estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Además de la edición estándar, tendremos la opción de comprar una Edición de Coleccionista por $ 119.99 (USD) /€129.99/£99.99. Esto incluye una copia del juego empaquetado en una caja de metal exclusiva y una estatua de 12″ de altura del colector de Revenant.



8 Comentarios En “Doom será entregado el 13 de mayo”

  1. jm2k7 dice:

    Que no venga con denuvo, :-(.

    Por cierto hay mucho $$$$$ en juego detrás de los crackers, como que los están comprando para que dejen de crackear y se integren a las corporaciones y dejen de joder.

    El fin de la piratería es darles $ a los que crackean.

    Esperemos que los crackers que quedan no se dejen tentar jeje.

  2. Robinson_X2 dice:

    En realidad tenemos a CPY; RELOADED, etc. que son los duros. Esperemos DOOM no entre dentro de esa proteccion porque ya con la perdida de Tomb Raider es bastante fatal. Y Ahora 3DM se paraliza por un año entero.

  3. Zentus dice:

    si lo compras no tendras que esperar nada para jugarlo, tambien si uno quiere todo gratis no se puede exigir mucho 😀

  4. praxis dice:

    momento…reinicio? no reinicio todo en el doom 3? el horror vuelve a iniciar de nuevo?

    • Arkein dice:

      Si alguna vez jugaste los primeros dos sabras que el 3 no tefleja lo que es DOOM.

    • aldana100895 dice:

      No amigo no incio de nuevo, solo que el doom 3 no tiene nada que ver con los primeros, este es VERDADERO DOOM basado en la continuacion del clasico doom (y)

  5. elpanatibu dice:

    que fastidio con el bendito 3DM ahora tenemos que esperar meses para jugar los juegos nuevos. este se ve buenisimo.

    • kusanagi200x dice:

      Published on February 11th, 2016 | by Carlos Porras5
      La protección antipiratería más fuerte hasta el momento ha sido crackeada

      Hace solo unas semanas los crackers comentaban que la piratería tenía los días contadas gracias a Denuvo, un nuevo sistema antipiratería que prácticamente era imposible de crackear. Pues muchos días después el grupo 3DM ha logrado hacerlo.

      Denuvo fue el responsable de que juegos como FIFA 16, Just Cause 3 o Rise of the Tomb Raider no han sido cacheados hasta el día de hoy. Bird Sister, líder de 3DM se refiere a esta hazaña como un “logro” para todos los crackers.

      Aunque ellos habían anunciado que se tomarían un año sabático en caso de no ser capaces de crackear Denuvo para analizar la situación de una industria sin piratería, han podido crackearlo y están estudiando la posibilidad de compartir la forma de crackeo para que la comunidad vea “qué hacer con ella”.

      Bird Sister comenta que lo han hecho para demostrar su orgullo como crackers y darle a entender a la comunidad que ellos pueden hacer todo lo que se proponen. En caso de compartir el método usado para el crackeo a Denuvo, va a ser un fuerte golpe a la industria.

      Enlace http://www.tec.com.pe/la-proteccion-antipirateria-mas-fuerte-hasta-el-momento-ha-sido-crackeada/


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.