Doom: Revela sus seis modos multijugador en un trailer

El nuevo DOOM estará llegando el 13 de mayo y viene junto con 6 modos multijugador. Bethesda acaba de publicar un trailer que muestra un fragmento del juego en el que se pueden ver los detalles de esos seis modos multijugador planificados.

Doom: Revelas sus seis modos multijugador en trailer

Los seis modos multijugador incluyen: Soul Harvest, Freeze Tag, Warpath, Domination, Team Deathmatch y Clan Area, una mezcla de nuevas y clásicas batallas que promete entregarnos diversión al máximo!

En primer lugar entre los modos multijugador previstos tenemos a “Soul Harvest”, un modo en el que vamos más allá de matar a los enemigos, para cosechar las almas de los cadáveres caídos. Sólo hay tiempo suficiente para tomar un alma, por lo que los jugadores tienen que moverse rápidamente antes que desaparezca o un jugador diferente llegue primero.

A Soul Harvest le sigue Freeze Tag, un nombre obvio para un juego obvio: congelas a tus oponentes en un bloque de hielo por un momento y los puedes matar más fácil una vez que se encuentren atrapados.

El siguiente es Warpath, una especie de versión loca del rey de la colina donde el punto de captura se mueve en el mapa, creando una tensión permanente respecto al camino que debes seguir. Cuanto más tiempo permanezcas en tu lugar, más puntos obtendrás.

Por último, tenemos los modos Team Deathmatch y Clan Arena. El primero es un modo clásico, en el que dos equipos se enfrentarán en un baño de sangre sin límites. El primero en llegar a la puntuación máxima o conseguir más puntos gana. Clan Arena, por su parte, es un modo de eliminación donde todo el mundo busca obtener victorias entre sí y quien gana es la última persona en mantenerse de pie.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.