Doom: Segunda actualización gratuita será liberada el 29 de julio

Hoy, 29 de julio, es un día esperado por la gran legión de seguidores de DOOM pues es la fecha señalada para el lanzamiento de la segunda actualización libre del icónico juego.

Doom: Segunda actualización gratuita será liberada el 29 de julio

Detalles de la segunda actualización gratuita de Doom

Ya faltan sólo horas para que Bethesda Softworks y id Software lancen la nueva actualización para Doom, este evento se llevará a cabo este viernes 29 de julio y, quizás, lo más destacado es la aparición de dos nuevos modos multijugador y una gran cantidad de contenido de temática Hell para la herramienta de creación de niveles en SnapMaps.

Los dos nuevos modos multijugador que se han agregado a esta nueva actualización son:

  • Éxodo que viene a ser el nuevo modo de Capturar la Bandera, que en esta oportunidad viene bases y banderas en movimiento continuo.
  • Sector, viene a ser un modo de captura y retención basado en objetivos donde los jugadores deben hacerse de varias zonas para sumar puntos.

Las actualizaciones para SnapMaps incluyen un funcional selector de armas personalizable y unas plataformas que ayudan a establecer la distancia, velocidad y dirección de salto. También encontraremos 30 flamantes módulos con la temática Hell, una lista de armas más amplia y un nuevo demonio jugable, Mancubus.

Los jugadores de Doom tienen una buena excusa para probar las nuevas características multijugador del juego este fin de semana; Bethesda e id están celebrando un fin de semana de doble XP a partir del 29 de julio.

La próxima semana, habrá aún más Doom para los fanáticos, a partir del 5 de agosto estará disponible el primer contenido premium multijugador descargable del juego, Until de Evil. Esta DLC presenta tres nuevos mapas multijugador; un nuevo demonio controlado por el jugador, The Harvester; una nueva arma, la pistola EMG Mark V, entre otros.



4 Comentarios En “Doom: Segunda actualización gratuita será liberada el 29 de julio”

  1. Luis Enrique dice:

    no se para que crean nuevos mapas y tanta cosa si no se puede crear partidas, lo mucho que puedes hacer es poner buscar partida y poner el modo nada mas no puedes jugar con alguien que quieras. su multijugador deja mucho que desear, les recomomiendo que no lo compren, a no ser que no puedan esperar mas para jugar su campaña. no creo que salga crackeado.

  2. botseason2 dice:

    noticias de algún crack funcional?

  3. leon125 dice:

    algún día lo podre jugar bajado de compucali.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.