Doblaje al castellano de Gears of War 4 no estará disponible en lanzamiento

Gears of War 4 sólo estará disponible en idioma inglés para la fecha de su lanzamiento. Se creía que también estaría disponible el idioma español para el lanzamiento pero no será así. The Coalition decidió que el doblaje al castellano de Gears of War 4 no estará disponible el día del lanzamiento.

Doblaje al castellano de Gears of War 4 no estará disponible en lanzamiento

Doblaje al castellano de Gears of War 4 no estará disponible hasta el 1 de noviembre

La noticia fue dada a conocer directamente por Lidia Pitzalis de Microsoft. Ella explicó que el estudio planea añadir los doblajes en castellano por medio de una actualización.

La actualización que nos permitirá tener Gears of War 4 en castellano se dará a conocer el 1 de noviembre. Pitzalis mencionó que esta actualización incluirá varios nuevos doblajes de Gear of War 4. Se desconoce mayor información sobre este parche que desde ya es uno de los más esperados del juego.

El lanzamiento de Gears of War 4 está programado para el 11 de octubre. El título número 4 de la serie estará disponible para PC con Windows 10 y Xbox One. Luego de haber podido acceder a las escenas de esta entrega, los seguidores no esperan la hora de tenerlo entre sus manos.

En un tema relacionado, The Coalition dio a conocer recientemente que Gears of War 4 está optimizado para Project Scorpio. Gracias a esta característica los usuarios no requerirán de actualizaciones adicionales para disfrutar del juego en una resolución más alta con Scorpio.

Gears of War 4 fue desarrollado desde cero para ser un título que puede escalar con las capacidades de las diferentes plataformas. Obvio que hablamos de la familia Xbox, ya sea Xbox One, Scorpio, o la mejor PC del mercado.

Este título es el comienzo de un nuevo capítulo en la serie, así que veremos más juegos en el futuro. Microsoft ha realizado una gran inversión en la franquicia, por lo que creemos que todavía le queda mucho tiempo de vida.



Un Comentario En “Doblaje al castellano de Gears of War 4 no estará disponible en lanzamiento”

  1. Plisto dice:

    Por otro lado, esta confirmadisimo que desde su estreno saldra en español Latino.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.