DLCs para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya tienen fecha.

Se acaban de descubrir mayores detalles acerca del pase de temporada para el esperado juego de lucha de CyberConnect2 “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4”, esto gracias a la filtración de un volante de Gamestop. Para empezar, se revelan las fechas de publicación de los respectivos paquetes de contenido descargable para el juego.

DLCs para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya tienen fecha.

De cumplirse con las fechas señaladas en dicho volante, Bandai Namco estaría dando acceso temprano a los paquetes del pase de temporada, además de acceder al componente exclusivo Akatsuki Combination Ougi. Sí. Aquellos jugadores que compren el pase de temporada tendrán la oportunidad de utilizar el DLC una semana antes que los demás.

El primer DLC de “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4” DLC, que se llama “Another Scenario Pack #1”, saldrá el 1 de marzo, pero los jugadores que tengan el pase de temporada podrán disfrutar de este contenido desde el 26 de febrero

El segundo “Another Scenario” estará llegando el 5 de abril, pero los que compraron los pases de temporada podrán acceder a él desde el 29 de marzo. El tercer y último DLC para “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4” estará disponible, para los jugadores con el pase de temporada, el 26 de abril, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 3 de mayo.

“Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4” estará disponible para PS4, Xbox One y PC en Japón el 04 de febrero, en Europa el 5 de febrero y los EE.UU. el 9 de febrero.


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.