DLC “Trespasser”, la historia final de Dragon Age: Inquisition

Bioware ha anunciado que presentará la última pieza de contenido descargable (DLC) para “Dragon Age: Inquisition, el próximo mes. La DLC en cuestión saldrá bajo el nombre Trespasser y a diferencia de la mayoría de los paquetes de contenido descargable que continúan la historia del juego.

DLC "Trespasser", la historia final de Dragon Age: Inquisition

Trespasser será como un epílogo a la La historia del juego, ya que tiene lugar dos años después de los eventos finales en el juego. Además del DLC final para el juego, también se liberará un parche que le dará algunas nuevas características al juego, junto con la gran fijación habitual.

Una de las nuevas características de la entrega es el Nug de Oro, una estatua que permitirá la transferencia artículos entre jugadores en las diferentes partidas guardadas. Según el sitio oficial del juego, los jugadores serán capaces de iniciar la sincronización de estos artículos en diferentes partidas una vez que se active la estatua en el Skhold Undercroft. Los jugadores que deseen tener activa esta función tendrán que estar en línea, lo que además les permitirá guardar como parte de la colección en línea del usuario.

En cuanto al DLC “Trespasser”, el paquete de historia sólo estará disponible una vez que el jugador haya pasado el juego. La nueva historia atará todos los cabos sueltos de la historia principal, ya que se ocupa de parte del jugador, y su objetivo actual. El DLC también puede contener sugerencias acerca de lo que sucederá en los próximos juegos de la serie “Dragon Age”.

La DLC Trespasser será entregada de forma gratuita el 18 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.



2 Comentarios En “DLC “Trespasser”, la historia final de Dragon Age: Inquisition”

  1. Arkein dice:

    A esperar a Marzo del 2016 para la version gold.

  2. Launcher_08 dice:

    Supongo que este sera el DLC final, de modo que quizas en noviembre o diciembre (o mas) liberen la version completa del juego (Ultimate edition) =).


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.