DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a inicios de 2016

Awakening es el primer paquete DLC para el afamado título Call Of Duty: Black Ops III, y estará llegando para las consolas PlayStation 4 con 30 días de anticipación respecto a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PC. Aunque, por el momento Activision y Treyarch todavía no han anunciado una fecha exacta para el lanzamiento del primer paquete DLC del título, nos adelantaron que eso sucederá a inicios del 2016.

DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a inicios de 2016

En el blog oficial de Activisión podemos leer una publicación donde se comparten los primero detalles de lo que sería el primer paquete DLC para Call of Duty: Black Ops III. Estas son buenas noticias para los seguidores que ya disfrutan del juego, estamos seguros que será una entrega que no decepcionará al público.

La noticia sobre el primer paquete DLC para Call of Duty: Black Ops III, que incluirá cuatro mapas fue dada a conocer en un discurso de apertura. “El esperado primer paquete, que recibe el nombre de Awakening llegará primero para la PlayStation 4 y viene con cuatro nuevos mapas: Skyjacked, Rise, Splash, y Gauntlet multijugador, además del siguiente capítulo de la saga de Zombies de Black Ops 3”, se puede leer en el comunicado.

Aparte de la única imagen proporcionada para cada mapa, la única información real que se tenía es que al menos uno de ellos será una re-elaboración de un mapa multijugador pasado en la serie. Aún está por verse cuál es ese mapa, pero los rumores que están circulando por la red apuntan a Hijacked de Black Ops II.

DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a inicios de 2016



Un Comentario En “DLC Awakening para Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a inicios de 2016”

  1. OscarJoker25 dice:

    Espero que lo pongan para ps3 😀


Dejar un Comentario

Debes De Estar Registrado Inicia Sesion Aqui Para Comentar.